Sugerencia basada en la experiencia de 920 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Banco Itau

Banco itau - Mala ejecutiva

Lunes 31, December 2018, Número de Reclamo: 551869 Foro Reclamos.cl

Hola estimados' mi reclamo va dirigido a la sucursal del centro de iquique (serrano), llegó a la of de esta chica y me siento y ella no paraba de hablar por su celular (ni siquiera me saluda)' como si yo no existiera y luego me doy cta que era con su mama y al parecer quedó de mal humor' y me respondió pesimo' debido a que estaba buscando un crédito de consumo' salí muy decepcionada de esta sucursal' ya que deberían calificar mejor a su personal. se llama PATRICIA ANDERSON y antes estaba en el Santander pero ahi no era mi ejecutiva' y me informe que venía ya! del BCI, en dos años a pasado por tres bancos' imagínense el nivel de esta chica, y hoy en el Itau centro Iquique.

Sólo espero filtren mejor la calidad de los ejecutivos.

ML

Publicado por: IP 201.239.87.194 el Lunes, December 31, 2018 - 01:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.