Sugerencia basada en la experiencia de 599 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Itau

Banco itau - Cobro por el cae

Miércoles 14, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 541610 Foro Reclamos.cl

yo patricio quiero reclamar que el banco itaú al cobrar la deuda por el cae a mi hija que todavía esta en etapa de estudio le mandaron un cobro ejecutivo, por deuda por 100.000 pesos. mensual que ya suman 500.000 pesos , que según el banco. no se como sacan los porcentaje si no tiene trabajo , aun no termina mi hija dando sus exámen de grado,. no fueron capaz de notificar a domicilio o algún contacto., la maldad de ellos es mas fuerte. estamos con deuda del cae por mas 20 millones de pesos.. no se que hacer.. nuestro sueldos solo alcanza para comer... y pagar los gasto comunes.. somo familia honesta no tenemos la maldad como el banco itaú..

atte.

Publicado por: IP 186.67.71.125 el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.