Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Itau

Banco itau - Cobros excesivos

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540515 Foro Reclamos.cl

En el año 2009 me compre una propiedad con corpbanca,posteriormente me atrase y de esto se genero una causa en el tribunal luego se llego a un avenimiento y hasta hay todo bien,este año quise vender esa propiedad sabiendo que aun me quedaba deuda igual me convenia. Decidi inociar todo hasta que l compradora presenta los papeles en al banco donde le dicen que esa casa tiene una orden de embargo pendiente, yo casi muero y fui avwriguar ya que habiamos firmado un avenimirnto en el 2013 y el banco jamas realizo alzamiento como correspondia, posterior a eso me pjdieron que regularizara unos creditos impagos con el mismo banco lo hice y quede al dia, paso mucho tiempo para que hicieran alzamiento.hasta que porfin la casa se inscribio a nombre de la nueva dueña,banco comprador hizo pago a banco vendedor,al informarme cuanto era mi saldo a me encuentro con la sorpresa que tengo 10 millones de descuento cuatro y algo que corresponden a creditos pero 6 millones y fraccion por costos judiciales,lo encuentro insolito ya que jamas me indicaron que eso me iban a cobrar siempre se hablo que cuando realize convenio por creditos se habian descontado los montos judiciales. Ahora quien da una respuesta si itau/corpbanca y sus trabajafores no dan la cara y se esconden en correos electrónicos sin ninguna respuesta cooherente.

Publicado por: IP 152.172.218.41 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.