Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Itau

Banco itau - Cobros excesivos

Muy Mal Resultado

26 Noviembre, 2018 - 09:53
BANCO INDICA QUE AL MOMENTO DE FIRMAR LA ESCRITURA DE VENTA YO INDIQUE QUE SI AUTORIZABA LOS PAGOS DE LOS CREDITOS VIGENTES, CON ESO SI ESTOY DE ACUERDO , PERO QUIEN ME DEVUELVE LAS 5 CUOTAS PAGADAS DEL CREDITO Y EL PIE YA QUE ELLOS SE COBRARON DE LA DEUDA INTEGRA, TAMPOCO CORRESPONDEN LOS GASTOS POR HONORARIOS JUDICIALES SI LA MISMA EJECUTIVA YENIFER NILO ME INDICA QUE ESTOS SON LOS MONIMOS NO CASI 5 MILLONES DE PESOS COMO ME ESTAN COBRANDO.
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540515 Foro Reclamos.cl

En el año 2009 me compre una propiedad con corpbanca,posteriormente me atrase y de esto se genero una causa en el tribunal luego se llego a un avenimiento y hasta hay todo bien,este año quise vender esa propiedad sabiendo que aun me quedaba deuda igual me convenia. Decidi inociar todo hasta que l compradora presenta los papeles en al banco donde le dicen que esa casa tiene una orden de embargo pendiente, yo casi muero y fui avwriguar ya que habiamos firmado un avenimirnto en el 2013 y el banco jamas realizo alzamiento como correspondia, posterior a eso me pjdieron que regularizara unos creditos impagos con el mismo banco lo hice y quede al dia, paso mucho tiempo para que hicieran alzamiento.hasta que porfin la casa se inscribio a nombre de la nueva dueña,banco comprador hizo pago a banco vendedor,al informarme cuanto era mi saldo a me encuentro con la sorpresa que tengo 10 millones de descuento cuatro y algo que corresponden a creditos pero 6 millones y fraccion por costos judiciales,lo encuentro insolito ya que jamas me indicaron que eso me iban a cobrar siempre se hablo que cuando realize convenio por creditos se habian descontado los montos judiciales. Ahora quien da una respuesta si itau/corpbanca y sus trabajafores no dan la cara y se esconden en correos electrónicos sin ninguna respuesta cooherente.

Publicado por: IP 152.172.218.41 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.