La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Banco Itau

Banco itau - Dificultad para cerrar cuenta bancaria

Miércoles 06, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561442 Foro Reclamos.cl

El 24 de Enero de 2019 (luego de un cobro indebido durante el mes de diciembre, que no era el primero desde que tengo mi cuenta) notifiqué a mi ejecutiva sobre mi intención de Cerrar esta Cuenta corriente ý tarjeta de crédito.

Ese mismo día le indiqué que la no había absolutamente ninguna deuda en la Cuenta y que no podía acceder al cierre de manera telefónica ya que me encuentro estudiando fuera de Chile. El 25 de enero mi ejecutiva me informa por correo electrónico que el cierre ya estaba ingresado en el sistema. Sin embargo, hasta la fecha la Cuenta sigue activa y por tanto se siguen generando gastos de mantención.

Durante este tiempo he enviado 2 correos electrónicos a mi ejecutiva solicitando información sobre el proceso de cierre, ya que van más de 12 días, sin embargo no he recibido respuesta.

Solicito de inmediato el cierre de la cuenta,

Marcela Lopez Hernandez
25 ene. 2019 19:20 (hace 12 días)
Para

Buenas tardes, esta enviado el cierre, ya se ingreso al sistema según lo que revise.

Marcela Lopez Hernandez
Ejecutivo de cuenta
[email protected]
Itaú
Av.Apoquindo 2827
Comunícate con nosotros al (600) 686 0888

Publicado por: IP 177.139.203.44 el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.