El 24 de Enero de 2019 (luego de un cobro indebido durante el mes de diciembre, que no era el primero desde que tengo mi cuenta) notifiqué a mi ejecutiva sobre mi intención de Cerrar esta Cuenta corriente ý tarjeta de crédito.Ese mismo día le indiqué que la no había absolutamente ninguna deuda en la Cuenta y que no podía acceder al cierre de manera telefónica ya que me encuentro estudiando fuera de Chile. El 25 de enero mi ejecutiva me informa por correo electrónico que el cierre ya estaba ingresado en el sistema. sin embargo, hasta la fecha la Cuenta sigue activa y por tanto se siguen generando gastos de mantención.Durante este tiempo he enviado 2 correos electrónicos a mi ejecutiva solicitando información sobre el proceso de cierre, ya que van más de 12 días, sin embargo no he recibido respuesta.solicito de inmediato el cierre de la cuenta,Marcela Lopez Hernandez25 ene. 2019 19:20 (hace 12 días) Para míBuenas tardes, esta enviado el cierre, ya se ingreso al sistema según lo que revise.Marcela Lopez Hernandezejecutivo de
[email protected]úAv.Apoquindo 2827Comunícate con nosotros al (600) 686 0888
Autor: M.S.