Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Itau

Banco itau - Pésima gestión

Miércoles 27, Febrero 2019, Número de Reclamo: 566246 Foro Reclamos.cl

Me contactaron por compra de cartera y refinanciamiento de mi actual hipotecario a lo cual acepté por la tasa conveniente que ofrecian. Pasaron 6 meses y nunca avanzo el proceso por lo cual me quede en mi actual banco. Luego solicité cerrar la cuenta y con mil disculpas ofrecieron financiarme un nuevo hipotecario de inversión a lo cual ya van 4 meses y la ejectutiva Sandra Araya de la sucursal Vitacura ni se ha contactado para dar alguna explicación ni menos ha continuado con el proceso por lo cual estoy buscando nuevas opciones en otros bancos para ya cerrar de una vez mi cta.

Pésima experiencia con Itau para mi el peor el banco de todos.

Publicado por: IP 10.115.43.108 el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.