Banco Itau

Banco itau - Cobros indebidos y ejecutivos no responden

Martes 15, Enero 2019, Número de Reclamo: 555713 Foro Reclamos.cl

Muy mala atención , llamo al call center dicen que devolverán el llamado y jamás sucede , ejecutivos no responden los correos y no solucionan las quejas , me hicieron un cobro hace 45 días de un seguro desgravamen. Y me lo cobraron 2 veces en el mismo periodo en mi cuenta corriente , aun no me hacen la reversa , ni la devolución del dinero , son unos sin vergüenza , al parecer nadie fiscaliza

Publicado por: IP 181.161.226.201 el Martes, Enero 15, 2019 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.