Lipigas
Gasco

Itau

Itau - Cobran deuda que no existe

Jueves 13, Junio 2019, Número de Reclamo: 591205 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

desde junio de 2017 pague Deuda tarjeta de crédito , este año me entero que estoy en el boletin comercial por esa "deuda", desde marzo he ido a la sucursal lo beltran en vitacura muuuchas veces, he llamado todos los dias y solo dicen que enviaran certificado de no deuda. no responden correos, no me comunican con la ejecutiva. estoy en dicom por esto y llaman de la empresa mas de 5 veces por dia para cobrar una Deuda que no tengo ¿que debo hacer para que esta empresa cumpla con su trabajo?

Publicado por: IP 179.8.81.108 el Jueves, Junio 13, 2019 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.