Banco itau - Perdida en ibversiones por error de banco

banco itau
perdida en ibversiones por error de banco

En Cerrillos, Santiago, Chile
Jueves 28, Noviembre 2019

SEÑORES banco itau

Recibi constantes llamados de la ejecutiva de inversiones veronica hirschberg j. Para que invirtiera mi dinero en cuenta en inversiones de fondos mutuos, en primeras instancias se le respondió a la ejecutiva que el dinero en cuenta era de capital de trabajo de uso constante por lo que no podía dejar retenido el dinero en inversiones. Ante insistencia de ejecutiva se accedió a tomar inversión con la condición de que el dinero se invirtiera en un fondo sin riesgo y de rescate a las 24 hrs. El 13/9 se invirtieron 35. 000. 000 en fondo itau dinamico f1 que se suponia era un fondo sin riesgos. Nunca recibí un folleto o información sobre los riesgos de este fondos como lo norma el ente regulador. Al 14/11/2019 este fondo me ha generado perdidas por mas de $2. 500. 000. Ejecutiva no sigio mis instrucciones de invertir dinero en fondo sin riesgo con un horizonte de inversion corto. El fondo mutuo itau dinamico f1 tiene un horizonte de inversion de mas de 12 meses con un riego moderado alto.la asesoría del Banco ha sido pésima, a los ejecutivos solo le interesan cumplir sus metas a costa de la Perdida de sus clientes.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.30.242.105 el Jueves, Noviembre 28, 2019 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl