- Puente Alto, Chile
- 22, Abril 2024
- Número: 1026116
Cargos no reconocidos realizados con mis tarjetas del banco
PRESENTE
Estimados Señores:El día 4 de marzo de 2024, se hicieron cargos en mis tarjetas (Cédito y Vista) del Banco Itaú, registradas en la aplicación OnePay, de Transbank, sin mi autorización, y con rechazo inmediato de todas las transacciones vía telefónica y por mensajes de texto por mi parte, al Departamentoi de "Servicio de precaución de fraude del Banco Itaú"; Lo anterior por tratarse de montos sobre los $990.990.a pesar de mis advertencias, con los protocolos de seguridad mediente las herramientas anti fraude del Banco Itau, y Software "McAfee Total Protection 2024" de mi parte, se facturaron a la semana siguiente todos los montos defraudados e indicados al Banco en el mismo momento del fraude. El Banco sólo depositó en mi Trajeta de Crédito, la suma de 35 UF, como abono definitivo, correspondiente a lo indicado en la Ley Nº 21234.Recibí carta de rechazo del desconocimiento de fraude por parte del Banco, y a pesar de entregar pruebas que acreditan, que el principal fraude, se hizo en Almacenes París por montos que debí autorizar con clave de seguridad que no se hizo, apelé a la resoluición del Bnaco, y al día de hoy, no existe una respuesta formal. Recién hoy, y en forma telefónica, el Agente de Sucursal, correspondiente a mi cuenta bancaria del Banco, me indica que la Apelación fué rechazada por el Banco, sin argumento alguno.Muy agradecido desde ya por el recibimiento de mi carta,Atentamente,Césarf Troncoso Neira
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que sean revertidos todos los dineros defraudados con mis tarjetas del Banco Itau (Cédito y Vista). y se me indemnice por todos los daños y perjucio en mi salud, dinero, tiempo invertido en contactos reiteradioe vía telefónica, correos electrónicos e investigacíon personal en Comercio defraudado, así como también, por intentos varios de contactar y solicitar respuesta escrita satisfactoria a Transbank; todo aquello sin éxito.
Autor: C.T.