Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf

11 Julio, 2023 - 11:54
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro
  • Quilpué, Chile
  • 30, Junio 2023

Banco Itaú

Deuda vigente de 35.487 en cmf

SEÑORES banco itau

Hace un año solicité cierres de mis productos con Banco Italia.Reiteradas veces tuve que pagar saldos en la tarjeta de crédito porque no me aceleraba la deuda total ya pagada, por lo cual se seguía facturando.Revisando mi deuda en CMF me encuentro con la sorpresa de que tengo una deuda vigente de 35.487 la cual aumenta con cada facturación de un producto que está cerrado hace más de 1 año y del cual cofirmaron que no tenía deuda.Por lo cual solicito que el Banco haga reserva deuda que no corresponde.AttePamela [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion No registrar deuda de itau en cmf y que efectivamente todos los productos con itau estén cerrados , siendo que pague muchas veces una deuda q se pago con anticipación y no la aceleraron
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2023 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Banco Itaú - Problemas con Banco ITAU

No Resuelto Correo De Que Evaluaran Mi Caso. Lo mismo que el título, solo indicaron que estaran evaluando y que me iban a llamar. Pues no lo hicieron.

Gerencia empresa banco Itau - Cierre Arbitrario de cuentas corrientes

No Resuelto No Resuelto. Banco itau Chile
Los ejecutivos no tienen intención de solucionar el problema por la vía diplomática el agente sucursal Temuco , Arturo Prat , me emplazó a que demandará al banco itau , es insólito como un hombre que trabaja en la empresa te desafía a que demandes a la empresa dónde trabaja ? OK, Lo are llevare mi problema a la justicia que un tribunal de mi país haga justicia
Saludos
OMF

Itau Corredora de Seguros - no devolución primas pagadas

No Resuelto No Devuelven El Dinero. Itaú corredora de seguros indica que no hacen devolución del dinero

Banco Itaú - Llamadas Reiteradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Inisten en llamar reiteradas veces.

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco BCI