Banco Itau

Hostigamiento telefonico seguros

Sin Solución

15 Abril, 2021 - 13:18
Aún recibo llamadas, lo que sí ha bajado la cantidad a una o dos semanalmente
banco itau
hostigamiento telefonico seguros

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 01, Abril 2021

SEÑORES banco itau

He sido victima de HOSTIGAMIENTO TELEFONICO por parte del Banco Itau, área de seguros, ofreciendo seguros o cambios en condiciones de póliza para incrementar su costo. Por lo menos 20 llamadas y ya es demasiado, y cada vez que me llaman les pido que me eliminen de sus listas. He realizado reclamos a través de mi ejecutivo y agente de sucursal, y se me informó que internamente ya solicitaron a telemarketing se me deje de llamar pero lo siguen haciendo. La verdad no veo solución.. Adjunto correos con ejecutivo que vienen del 15 de marzo, pero hoy jueves 1 de abril me siguen llamando, en este caso del número 2 32229253, pero en el tiempo lo hacen desde distintos númeror principalmente celulares.

Que me eliminen de la lista de clientes en el área de telemarketing para que no me llamen más.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente, Actualizaron En Plataforma Mi Oferta.: Después de tanta insistencia, pude firmar mi oferta de crédito. Escalé a jefe de sucursal y de portabilidad.
Me subieron nuevamente la oferta. Y pude firmarla de forma electronica.
Banco Itaú - Oferta Portabilidad Crédito Hipotecario

Positivo, Se Anuló Crédito Anterior Y Se Cursó Como Corresponde Por El Total De La Deuda: Después de reclamar el banco anuló el crédito y curso uno nuevo por el total de la deuda, manteniendo las mismas condiciones del crédito original. Lo malo fue la demora, sino insisto y realizo reclamo en la CMF el banco no hubiese gestionado mi reclamo, se demoró un mes en dar solución y al principio me insistía en que yo debía pagar el saldo de la TC. Tuve solución pero fue tardía.
Banco Itau - Crédito renegociado aprobado se cursa por monto inferior

Solucionado: al final con la jefe atención cliente de la sucursal de Pto Montt (itau pedro montt con Urmeneta)se logro solucionar el problema, lamentablemente los ejecutivos de sus canales telefónicos y redes sociales, solo daban aspirinas, la excelente gestión la realizo la jefe atn clientes.
Banco itau - Cobro indebido

Positivo: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau - Doble Cobro de CBR

Me Devolvieron El Dinero: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau - Descuento Doble indebido

Resuelto A Favor: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itau - Cobro de Garantía por Bien no rematado

Ellos Insisten En Que Sigo Debiendo: Cuando hicieron el cambio de Corp banca a itau tuvieron la confusión y duplicaron mi deuda . Siendo que solo fue una. Ahora hice el reclamo en sernac a ver qué pasa
Banco Itau Chile - Cobro adicional posterior a acuerdo de pago

Sin Solución: Aún recibo llamadas, lo que sí ha bajado la cantidad a una o dos semanalmente
Banco Itau - Hostigamiento Telefonico Seguros

Ni Siquiera Me Han Contestado: se mantiene la misma situacion, escribi al agente de sucursal y tampoco me responde, en meson de atencion cliente me siguen indicando que no figuro con ninguna deuda ero que ellos no emiten los certificados
Banco Itaú - cobro adicional posterior a acuerdo de pago

Nada: Sigo recibiendo llamadas, las tengo en lista negra para que no entren pero igual me sale un msje de como 20 llamadas desviadas al día y llaman de distintos numeros
Banco itau - Acoso

Sin Resultado: Finalmente el banco se desentendió del problema atribuyendo la totalmente la responsabilidad hacia mi persona, teniendo que de igual forma pagar la mantención de la cuenta corriente por 17 meses, considerando que además el mail donde debía llegar mi cartola estaba mal escrito, también desentendiéndose y responsabilizándome a mí. mala gestión del banco, poca empatía con los tiempos que se corren y poca preocupación con sus clientes.

Esperamos una respuesta de gerencia considerando que esto no solo genera un problema economica sino también familiar y sumamente estresante.
Banco Itau - Cobro de cuenta corriente costo 0

Aún No Termina El Proceso Y No Me Hacen La Liquidacion: Aún no me hacen la liquidación pero tengo muchas dudas ya que me descontaron el hipotecario de diciembre y el vale vista se emitió según prepago del banco con fecha 18 de diciembre.
Y me están cobrando al parecer intereses como si fuese hipotecario por pagar antes los dividendos postergados cuando el banco los dejo como crédito de consumo.
A la espera de la liquidación ya que nadie sabe exactamente qué se cobrará y que se devolverá.
Me hicieron pagar las dos postergaciones y me cobraron 59 uf y se debían 56
No entiendo nada