Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Marzo 2015
  • Número: 318542

Paris

No registro de cuotas pagadas

SEÑORES banco paris

PRESENTE


Sres. mi reclamo corresponde al no Registro de las Cuotas Pagadas de mi credito de consumo esto ocurre ya que por un tiempo no pude pagar las Cuotas de la 2 a la 7, en el mes de enero y febrero del año en curso realise los pagos de 7 Cuotas que se encontraban pendientes, al paso de los dias me llaman del call center indicandome que las Cuotas ya mensionadas se encontraban pendientes de pago, tal fue mi sorpresa que le indique a la persona que las Cuotas estaban Pagadas y que las avia pagado todas las que hasta habia pagado una por adelantado, el ejecutivo que me atendio me indico que no registraba dichos pagos, me pidio que enviara los comprobantes de pago a el correo [email protected] para solicitar un requerimiento y esto se regularizara, ademas me indico que esto se demoraba 10 dias aviles los cuales espere, pasaron los diez dias como corresponde y me dirigi a la tienda almacenes paris que se encuentra en ahumada a pagar la siguiente cuota que era de marzo donde me encontre con que no podia pagar la cuota porque no aparecia el credito en la pantalla, y me indicaron que el credito tenia un error y que me dirigiera al reclamos.cl/empresa/banco_paris">Banco Paris que estaba en moneda 840 en donde me atendio muy amablemente la Srta Alison Marchant en donde me indico que mi credito estaba castigado y que estaba en curso de pasar a juicio, yo le entregue para que scaneara todos los comprobantes de pago envio correos con solicitudes de regularizar estos pagos y que sacaran el bloqueo judicial a las persona que correspondian, yo le pregunte por que habia pasado esto y ella me respondio que era por que la persona que estaba reemplazando a la persona que realizaba los traspasos de los pagos de el almacen al banco no estaba haciendo la pega, despues de esto ella (Alison Marchant) me informo que el problema de el Registro de las Cuotas deberia quedar listo a las tardar el dia viernes 27 de de febrero y que lo del bloqueo judicial deberia quedar listo a mas tardar el 7 de marzo, lo cual no paso. el dia miercoles llame a la Srta Alison Marchant al numero 227407237 y me indico que aun no habian hecho nada con mi problema y que el credito se encontraba en cobranza judicial, ella me indico muy amablemente que veria este problema y que me llamaria ese mismo dia o a mas tardar el dia jueves en la mañana lo cual no ocurrio, el dia de ayer llame 2 veces a la Srta Marchant no teniendo respuesta de ella ya que o estaba almorzando o estaba haciendo arqueo informacion que indico la Srta Javiera ???? la que me indico de muy mala forma que no me podia atender y que llamara en otro momento, lo cual respondi que necesitaba hablar con una persona superio a ellas por que necesitaba que me dieran una solucion, en ese entonces me contesto el Sr. Ruben Hermosilla el cual muy amablemente escucho mi problema y me dijo que veria mi problema y que me llamaria ese mismo dia o amas tardar el dia de hoy antes del medio dia, lo cual no sucedio, el dia de hoy fue mi esposa con mi hijo de 5 meses a pagar y ver una solucion de este problema, pidio hablar con el Sr.Ruben Hermosilla el cual le indicaron que no la podia atender, la atendio la Srta alison Marchant no dando niguna solucion e indicando que tenia que llamar al call center para ver mi problema. creen que es justo que te peloteen para todos lados y no te den una solucion, encuentro que es absurdo que no te den una solucion coerente y rapida solicito que las persona responsables de este banco se hagan cargo de esta situacion ya que las persona que tienen para solucionar estos temas no son capases de hacer su trabajo.
Autor: M.Q.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2015 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin