Sres. mi reclamo corresponde al no Registro de las Cuotas Pagadas de mi credito de consumo esto ocurre ya que por un tiempo no pude pagar las Cuotas de la 2 a la 7, en el mes de enero y febrero del año en curso realise los pagos de 7 Cuotas que se encontraban pendientes, al paso de los dias me llaman del call center indicandome que las Cuotas ya mensionadas se encontraban pendientes de pago, tal fue mi sorpresa que le indique a la persona que las Cuotas estaban Pagadas y que las avia pagado todas las que hasta habia pagado una por adelantado, el ejecutivo que me atendio me indico que no registraba dichos pagos, me pidio que enviara los comprobantes de pago a el correo
[email protected] para solicitar un requerimiento y esto se regularizara, ademas me indico que esto se demoraba 10 dias aviles los cuales espere, pasaron los diez dias como corresponde y me dirigi a la tienda almacenes paris que se encuentra en ahumada a pagar la siguiente cuota que era de marzo donde me encontre con que no podia pagar la cuota porque no aparecia el credito en la pantalla, y me indicaron que el credito tenia un error y que me dirigiera al reclamos.cl/empresa/banco_paris">Banco Paris que estaba en moneda 840 en donde me atendio muy amablemente la Srta Alison Marchant en donde me indico que mi credito estaba castigado y que estaba en curso de pasar a juicio, yo le entregue para que scaneara todos los comprobantes de pago envio correos con solicitudes de regularizar estos pagos y que sacaran el bloqueo judicial a las persona que correspondian, yo le pregunte por que habia pasado esto y ella me respondio que era por que la persona que estaba reemplazando a la persona que realizaba los traspasos de los pagos de el almacen al banco no estaba haciendo la pega, despues de esto ella (Alison Marchant) me informo que el problema de el Registro de las Cuotas deberia quedar listo a las tardar el dia viernes 27 de de febrero y que lo del bloqueo judicial deberia quedar listo a mas tardar el 7 de marzo, lo cual no paso. el dia miercoles llame a la Srta Alison Marchant al numero 227407237 y me indico que aun no habian hecho nada con mi problema y que el credito se encontraba en cobranza judicial, ella me indico muy amablemente que veria este problema y que me llamaria ese mismo dia o a mas tardar el dia jueves en la mañana lo cual no ocurrio, el dia de ayer llame 2 veces a la Srta Marchant no teniendo respuesta de ella ya que o estaba almorzando o estaba haciendo arqueo informacion que indico la Srta Javiera ???? la que me indico de muy mala forma que no me podia atender y que llamara en otro momento, lo cual respondi que necesitaba hablar con una persona superio a ellas por que necesitaba que me dieran una solucion, en ese entonces me contesto el Sr. Ruben Hermosilla el cual muy amablemente escucho mi problema y me dijo que veria mi problema y que me llamaria ese mismo dia o amas tardar el dia de hoy antes del medio dia, lo cual no sucedio, el dia de hoy fue mi esposa con mi hijo de 5 meses a pagar y ver una solucion de este problema, pidio hablar con el Sr.Ruben Hermosilla el cual le indicaron que no la podia atender, la atendio la Srta alison Marchant no dando niguna solucion e indicando que tenia que llamar al call center para ver mi problema. creen que es justo que te peloteen para todos lados y no te den una solucion, encuentro que es absurdo que no te den una solucion coerente y rapida solicito que las persona responsables de este banco se hagan cargo de esta situacion ya que las persona que tienen para solucionar estos temas no son capases de hacer su trabajo.
Autor: M.Q.