- Maipú, Chile
- 11, Diciembre 2014
- Número: 307053
Mala atención en sucursal maipú
PRESENTE
Me acerqué en la mañana del jueves 11 de diciembre del 2014 a la sucursal del Banco Santander Maipú, alrededor de las 11:45, para realizar un depósito mediante documento a mi cuenta vista. El cajero, don Carlos González, me indicó que no podía realizar el depósito en la fila de titulares, cosa que antes jamás me había ocurrido, ya que siempre voy a esa fila sin ningún inconveniente, hechos que le comenté. En respuesta a esto desafiantemente y en un tono más elevado repitió que no me atendería y me devolvió los documentos. Posteriormente me volvió a recriminar porque no tenía chequera y porque tenía una cuenta vista “masiva”. Realmente no entiendo tal diferenciación, sobretodo en este programa de cuentas vistas para universitarios (que seremos los futuros clientes del banco). sin embargo, y a pesar de esto, lo que me preocupa es que esta sucursal, que por lo demás es bastante pequeña y con un arcaico sistema de filas (incómodo e ineficiente), tenga cajeros con actitudes insolentes a los clientes. Por mi parte (y después de mis siete años de carrera), dudo que sea cliente de este tipo de banco, donde el cliente no es la prioridad.
Autor: B.H.