No Resuelto No Resuelto. SIGUE EL MISMO PROBLEMA Y NADIE HA RESPONDIDO
Resuelto Resuelto. Por fin ya lo resolvieron gracias
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se ha resuelto el caso, puse un reclamo en el sernac y un reclamo en la cmf. Me siguen cobrando, y están acumulando intereses diarios.
Sernac No Resuelto Todavía No Nos Envian La Clave Office Banking. Seguimos esperando que nos envíen las claves para operar en Office banking y hacer cheques, se ha demorado muchísimo el proceso, tuvimos que solicitar un préstamo para pagar los sueldos y ahora se vienen las quincenas y seguimos sin acceso a las cuentas saludos
No Resuelto No Resuelto. No ha existido contacto alguno
Resuelto Resueto. En Banco Santander no hay ejecutivos para que resuelvan los problemas como por ejemplo en un bloqueo de clave tardan una semana en resolverlo, cuando otros bancos la solución es inmediata. Los Work Cafe son buenos solo para tomar café, cada vez que hay algún problema hay que explicarlo todo de cero a los ejecutivos ya que siempre aparece uno distinto. Se acabo eso de conozca a su cliente,
Resuelto El Pago Fue Devuelto.. Se tuvieron que realizar muchas gestiones de manera telefónica, mail y presencial para lograr la devoluciones del dinero, el cual, la entidad bancaria no se hacia responsable porque aludían a que no sabían donde estaba tal monto....
No Resuelto Sin Respuesta. Sigo esperando a que la ejecutiva a la que hice el reclamo me mande un número de caso para poder hacerle seguimiento.
Me encantaría mandarlos al SERNAC.
No Resuelto No Resuelto. Me comuniqué por las vías disponibles del Banco pero, no obtuve ningún resultado. Al día de hoy el problema persiste en la web y ellos indican que la página tiene "intermitencias" .Retrocedieron unos 20 años y no queda de otra que ir presencialmente a realizar el pago, mejor es que saquen de la web la opción de "Pago con tarjetas de otros Bancos" porque es un engaño.
Resuelto Banco Internamente Actualizó El Pago Realizado. Tuve que llamar a Vox y generaron un caso de resolución interna, el cual fue atendido y resuelto el mismo día.
No Resuelto No Se Ha ŕesuelto Nada. No han llamado, un fiasco
Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer en Santander no hay ningun interes en dar solucion al asunto, el personal que tienen o tiene much pega o se dedican a procastinar y no cumplen sus funciones. Una total decepcion como institucion bancaria, y no hay supervision por parte de la SBIF.
Resuelto Logré Pagarlo. Gracias a la gestión de la operadora de call center, quien me guió paso a paso.
No Resuelto No Resuelto. SIGUE EL MISMO PROBLEMA Y NADIE HA RESPONDIDO
Resuelto Resuelto. Por fin ya lo resolvieron gracias
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se ha resuelto el caso, puse un reclamo en el sernac y un reclamo en la cmf. Me siguen cobrando, y están acumulando intereses diarios.
Sernac No Resuelto Todavía No Nos Envian La Clave Office Banking. Seguimos esperando que nos envíen las claves para operar en Office banking y hacer cheques, se ha demorado muchísimo el proceso, tuvimos que solicitar un préstamo para pagar los sueldos y ahora se vienen las quincenas y seguimos sin acceso a las cuentas saludos
No Resuelto No Resuelto. No ha existido contacto alguno
Resuelto Resueto. En Banco Santander no hay ejecutivos para que resuelvan los problemas como por ejemplo en un bloqueo de clave tardan una semana en resolverlo, cuando otros bancos la solución es inmediata. Los Work Cafe son buenos solo para tomar café, cada vez que hay algún problema hay que explicarlo todo de cero a los ejecutivos ya que siempre aparece uno distinto. Se acabo eso de conozca a su cliente,
Resuelto El Pago Fue Devuelto.. Se tuvieron que realizar muchas gestiones de manera telefónica, mail y presencial para lograr la devoluciones del dinero, el cual, la entidad bancaria no se hacia responsable porque aludían a que no sabían donde estaba tal monto....
No Resuelto Sin Respuesta. Sigo esperando a que la ejecutiva a la que hice el reclamo me mande un número de caso para poder hacerle seguimiento.
Me encantaría mandarlos al SERNAC.
No Resuelto No Resuelto. Me comuniqué por las vías disponibles del Banco pero, no obtuve ningún resultado. Al día de hoy el problema persiste en la web y ellos indican que la página tiene "intermitencias" .Retrocedieron unos 20 años y no queda de otra que ir presencialmente a realizar el pago, mejor es que saquen de la web la opción de "Pago con tarjetas de otros Bancos" porque es un engaño.
Resuelto Banco Internamente Actualizó El Pago Realizado. Tuve que llamar a Vox y generaron un caso de resolución interna, el cual fue atendido y resuelto el mismo día.
No Resuelto No Se Ha ŕesuelto Nada. No han llamado, un fiasco
Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer en Santander no hay ningun interes en dar solucion al asunto, el personal que tienen o tiene much pega o se dedican a procastinar y no cumplen sus funciones. Una total decepcion como institucion bancaria, y no hay supervision por parte de la SBIF.
Resuelto Logré Pagarlo. Gracias a la gestión de la operadora de call center, quien me guió paso a paso.
Jueves, 03 de Octubre, 2024