- Peñalolén, Chile
- 07, Noviembre 2014
- Número: 302847
Toma arbitraria seguro
PRESENTE
El día 6 de Agosto de 2014, Banco Santander, a través de su servicio asociado Santander Seguros, hicieron un cobro en mi cuenta corriente por un Seguro de Vida que JAMAS tomé.Un mes atrás, había recibido la llamada de una "ejecutiva", ofreciendome tal servicio, a lo cual me negué, y EXPLICITAMENTE por mi parte y de ella accedí a ser SOLO INFORMADO mediante medio electrónico de las características del servicio, en caso de una futura decisión.El problema aquí no es la grabación, que si hubo, y en la cual yo si asentí a "TOMAR CONOCIMIENTO DE LA IFORMACION DEL SEGURO", cosa que yo pregunté más de una vez antes de acceder a entregar cualquier dato.A pesar que el monto fue devuelto en las semanas siguientes, nunca obtuve respuesta sobre mi petición de la persona que realizó la contratación.Pareciera ser que las ganas de obtener comisiones de venta están por sobre tener un trato claro, respetuoso, criterioso y por sobre todo que no falte a la verdad con el cliente, sin el cual estas instituciones bancarias no serían absolutamente nada.
Autor: S.V.