Resuelto
Autor:

Solución Caso De Agresión De Parte De Ejecutiva

4 Marzo, 2015 - 14:16
Banco Santander me dio solución a mi problema, puntualmente a través del agente de la sucursal Covadonga, no de mi sucursal de destino, pues nunca me ayudo, siendo que le solicité varias veces el cambio de ejecutiva, hubiera esperado las disculpas correspondiente de la ejecutiva en alusión, pero me queda claro que no tiene educación y es orgullosa para reconocer que se equivocó.

Agradezco la gestión realizada por el agente de Covadonga, a quien felicito, ojala el resto de los funcionarios del Banco fueran como él. Finalmente se me cambio de ejecutiva de cuentas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 18, Febrero 2015
  • Número: 315517

Banco Santander Chile

Maltrato y amenazas de ejecutiva sucursal covadonga

SEÑORES banco santander

PRESENTE


Soy clienta del Banco hace unos 7 años, en ese periodo he tenido tres ejecutivos de cuentas, nunca ningún problema, hasta que me asignaron a PAOLA REYES SAYÉN, Quien se supone debe atender los requerimientos, dudas, consultas y solicitudes de los clientes asignados, lamentablemente llevo meses reclamando que no me responde correos, no ayuda cuando lo necesito etc. Ayer 16/02, otra Ejecutiva Claudia Arias realizo un pago duplicado, correspondiente al pago mínimo de mi tarjeta de crédito, dejando por error mi cuenta corriente en $0 y tenía un cheque de un proveedor para hoy, al ver esto traté de comunicarme con Paola Reyes ante la urgencia y fue imposible, no me respondió ni los correos a través de la página, ni a su mail, tampoco llamados, a eso de las 15:00 me atiende DIEGO, vía telefónica en sucursal, desconozco apellido, comprobando que el trapaso fue por error y que se reintegran los fondos en una hora, eso no pasó cerca de las 18 hrs traté de comunicarme nuevamente con Paola, finalmente fue inútil como siempre y en VOX me indicaron textual " hablamos con la Ejecutiva y se ingreso un requerimiento con urgencia, para que se reintegren los fondos antes de las 10:00 am", eso tampoco pasó finalmente tuve que conseguirme dinero para cubrir el cheque y hoy me dirijo indignada a la Sucursal de Covadonga, fui directamente al escritorio de Paola Reyes, quien SE NEGÓ A ATENDERME , dijo que no sabía de que estaba hablando, que no había estado en la tarde, que se había ingresado un requerimiento y que no sabia nada más, antes esas respuestas le dije, pero pide la grabación de VOX donde indican que solucionarían esto antes de las 10:00 am hoy 17/02 y que hablaron con la ejecutiva, textual "YO NO VOY A SOLICITAR NADA" pero por que le dije yo, si se supone que eres mi Ejecutiva de cuentas y es parte de tu trabajo, yo no voy a hacer nada, perfecto le indiqué hablaré con el agente y me realizó morisqueta con la mano para que me fuera como "chao " y me dijo que le vaya bien entonces, burlándose y negándome ayuda y solución. Me atendió Lorena Hamerman quien está cargo en Sucursal Covadonga por vacaciones del agente, ella amablemente vio el estado de mi caso, me dijo que mi Ejecutiva no vio el tema y que se lo tuvo que delegar a otra persona, le hice ver a Lorena la situación con Paola, al retirarme de la Sucursal pasé al escritorio de Paola Reyes y le dije que iba a ingresar reclamo en su contra por negarse a atenderme, su respuesta fue nuevamente morisquetas con la mano, chao con la mano sin hablarme, para que me fuera, lo cual considero que fue una falta de respeto muy grande su parte conmigo, a eso yo le respondí muy molesta que quien se creía ella para tratar a un cliente del Banco así y negarme la atención, me dijo que no tenía por que aguantar faltas de respeto, siendo que ella fue la que de un comienzo no me quiso atender e inicio burlas y morisquetas con la mano, aumentando mi descontento. Además Paola en medio de la discusión, mal rato gratuito para mi, me saco en cara el haber realizado gestiones anteriores, específicamente por un cheque con orden de pago que el Banco pagó por error y que ella solucionó, me dijo textual "´perdí toda la mañana solucionando el problema", eso es parte de su trabajo, el solucionar problemas de los clientes que tiene a su cargo, no es un favor, más si fue por error del Banco, luego me dijo empezó a increpar que me creía al hablarle enojada, que ella no era un "MONO" y luego delante del guardia, otra Ejecutiva y la Srta Lorena Hamerman, me dice "TE VOY A CERRAR LA CUENTA CORRIENTE POR ESTO" ...Creo que eso que dijo es totalmente impresentable y muy delicado, ella es una Ejecutiva de cuentas, trabaja con público, tiene clientes asignados, no puede ser que no sepa contener y ayudar a un cliente que está evidentemente molesto por un problema que por error le generó el BANCO, no puede ser que ella me haya negado la atención, que me tenga que atender otra persona y que cuando le indico que voy a poner un reclamo en su contra se mofe y burle del cliente con morisquetas con las manos, faltandole el respeto, que se enoje, que saque en cara sus gestiones, también me increpó por ingresar reclamos en el VOX y para terminar no encuentre nada mejor detrás de su escritorio creyéndose DIOS amenace a un cliente con CERRAR SU CUENTA CORRIENTE ARBITRARIAMENTE, SIMPLEMENTE POR QUE SE LE ESTÁ ENCARANDO UNA MALA ATENCIÓN, FALTAS DE respeto, ESO ELLA NO LO PUEDE HACER. Mi cuenta corriente es con giro, tengo una tienda de mascotas, proveedores, cheques a 30 y 60 días con ellos, como se le ocurre a esta mujer decir o hacer una cosa así, lo que dice es muy delicado, puedo iniciar acciones legales en contra de Paola Reyes, por daño moral, me humilló delante de todos en la Sucursal , delante del guardia, de las demás ejecutivas, de los demás clientes y después que dejo la escoba se paró y se fue al segundo piso, dejándome a mi de una pieza sin poder creer que me tratara de esa forma,y la Srta Lorena tratando de explicarse lo mismo, esto lo presenciaron todos en la sucursal, posterior a eso salí muy mal de la Sucursal Covadonga y me fui a la Sucursal de Eyzaguirre donde llegué notoriamente descompensada, el guardia me tuvo que traer un vaso con agua y sentarme, me atendió el agente de Eyzaguirre Antonio Formas, quien fue muy muy amable conmigo, muy comprensivo y que entendió completamente mi molestia y pesar, dijo que vería personalmente el asunto y al contarle todo lo que hizo Paola indicó que uno de los pilares del BANCO ES LA ATENCIÓN DEL CLIENTE, Se comprometió a ir personalmente a la Sucursal Covandonga indicándome que lo que hizo Paola Reyes no correspondía, ella no podía tratar así a un cliente y menos amenazarlo con cerrar su cuenta arbitrariamente, ingresé varios reclamos a VOX por esto, son los número 14833799, 14833889, 14834060, 14834219 y en contra de la Ejecutiva que realizó por error el traspaso 14835402. solicito que por favor vean la situación con esta ejecutiva, este tipo de situaciones son reiteradas con ella y los reclamos ingresados en contra de Paola, he solicitado durante meses el CAMBIO DE Ejecutiva DE CUENTAS O TRASLADO A Sucursal EYZAGUIRRE ( Me atienden muy bien ahí) PERO ME NIEGAN EL CAMBIO DE Ejecutiva POR TENER UTILIZADA MI LÍNEA DE CRÉDITO, asumo que tengo deuda, tuve un cáncer y quede muy endeudada después de eso, pero el hecho que esté endeudada no le da el derecho a PAOLA REYES de tratarme en forma déspota, despectiva, como si fuera cualquier cosa, ni humillarme delante de los demás, ni amenazarme con cerrar mi cuenta corriente, sigo muy descompensada por su culpa, mi salud no es buena y el mal rato, el Maltrato psicológico recibido de parte de ella hoy en la sucursal, fue la gota que rebalsó el vaso, están las cámaras de seguridad del Banco y además de testigo la Srta Lorena Hamerman que escuchó las respuestas, acciones y Amenazas de Paola, realizaré además el reclamo en sernac por mala atención al cliente en forma reiterada, Amenazas y Maltrato psicológico y además no descarto iniciar acciones legales si Paola vuelve a faltarme el respeto y agredirme de esa forma, una persona que reacciona así no es apta para trabajar con público, no puede ser que no sepa controlarse, ella debe ser EMPÁTICA Y PONERSE EN EL LUGAR DEL CLIENTE , MÁS SI EL BANCO LE GENERÓ UN PROBLEMA O HAN SIDO EN REITERADAS OCASIONES, en este minuto la única explicación que tengo frente a la actitud de esta Ejecutiva es simplemente que no tiene filling conmigo y que no soy de su agrado, de otra forma no me explico que no me atienda, no atienda mis llamados, ni correos, cuando necesito y eso habla muy mal de ella, ella debe brindar una buena atención al cliente con todos, no ser diferentes por que este ingreso un reclamo en Vox, o este me cae mal o es conflictivo, etc, no sabe separar las cosas, su actitud es infantil y deja mucho que desear, debería revisarla un psicólogo laboral.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto. tuve que contratar un abogado, ya que no me dieron soluciones pedí que me descontaran los $250 mil pesos y nada, sé quedaron con todo mi dinero, lamentablemente es muy fácil llegar y bloquear las cuentas, pero para las soluciones nada, se que también es culpa mía en confiar ,pero yo les di la opción que me descontaran, debo operarme y debo aplazar todo para que me quieren desbloquear la cuenta

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley