- Lo Barnechea, Chile
- 29, Mayo 2015
- Número: 328569
Acoso por aumento de cupo y servicio paupérrimo
PRESENTE
Este banco lleva dos años acosándome por teléfono para que aumente el cupo de mi línea de crédito, ya que éste era muy bajo y por supuesto, a ellos les interesa que me endeude para ganar su platita. La semana pasada, el miércoles 20 de mayo, durante una de estas llamadas acosadoras, por fin me decidí por aumentar el cupo de mi línea de crédito. Me dijeron que tardaría 72 horas en realizarse y como el día siguiente, jueves 21 de mayo era feriado, me dijeron que recién el martes 26 de mayo estaría listo. El viernes me llamo otro ejecutivo diferente para ofrecerme un aumento de cupo nuevamente. Le dije que ya lo había solicitado y que estaría listo el martes 26. Me dijo que me llamaría el lunes o el martes para confirmarme que todo estaba bien con mi solicitud. No recibí ninguna llamada de este señor y hoy es viernes 29 de mayo y no tengo ningún aumento de cupo. No sólo eso, sino que encima he recibido una llamada esta mañana de una ejecutiva de Banco Santander que quería justamente ofrecerme OTRO aumento de cupo de mi línea de crédito. Le dije que ya lo había solicitado y respondió que seguramente habrá habido algún problema y que podíamos realizar el aumento de cupo otra vez en ese momento. Accedí y empezamos el proceso de autentificación via telefónica con su sistema "automatizado". Primero, siempre que ingresaba mi rut me decía que era incorrecto y lo tenía que ingresar una segunda vez. Luego cuando empecé a ingresar los números de mi tarjeta de coordenadas, a pesar de ingresar la coordenada correcta, me dijo que no lo era y se canceló la operación. Volví a intentarlo una segunda vez y después de tener que ingresar mi rut dos veces, al llegar a las coordenadas, el sistema me informó que me había equivocado.nuevamente. Indignado y molesto le dije a la ejecutiva que su sistema era horrible y que ya no quería contratar NADA. Ella procedió a decirme que había ingresado las coordenadas incorrectamente, lo cual NO es cierto. Una de las cosas que más me impactan de todo esto es que tuvo la audacia de decirme que tenía sólo hasta las doce del mediodía para hacer este aumento de cupo, cuando me han estado literalmente acosando todas las semanas durante dos años para que aumente mi cupo, ES INCREÍBLE el servicio que ofrece este banco. No me puedo creer que se pueda llegar a este nivel de ineptitud, parece que sólo son buenos para hostigar a las personas.
Autor: A.P.