28 Abril, 2016 - 13:57
Se demoro casi un mes, solo porque insiste incluso llegue al SERNAC, ya que en una primera y segunda instancia no tuve solucion y el banco no reconoció de primera ni de buena forma el incumplimiento. En resumen pésimo!!!
  • Concepción, Chile
  • 06, Abril 2016

Banco Santander Chile

Recarga pagada y no realizada

SEÑORES banco santander

El dia 26 de abril realice una recarga por medio del banco santander desde mi C.C, se descontó inmediatamente la suma de 10.000 que fue la recarga realizada, pero esta nunca llego. Al hacer las consultas y reclamos al banco este no dio una solución justificando que la empresa, en este caso Movistar era la que debía solucionarlo. Movistar por su parte respondió que el banco, ante nuevos correos el banco no respondió. Ahora me encuentro sin solución y creo que el banco debiese responder. Adjunto correos recibidos de ambas partes y comprobantes de recarga.Mauricio Moya Quiroga30 mar. (Hace 7 días.)para míEstimada Sra. Lorena Saavedra Aravena Junto con saludarle, agradecemos nos haya contactado para informar su reclamo número 17348272, el cual fue presentado a través del canal Web con fecha 29/03/2016, donde nos indica que realizo recarga celular pero comercio no realiza recarga.Este reclamo ha sido revisado en detalle por la gerencia de servicio al cliente. Le informo a través de este a vía que su requerimiento N° 17348272 fue finalizado en atención a que está siendo atendido en otro requerimiento al cual se asignó el N° 17340738 el cual fue ingresado por usted mediante nuestro sitio web con fecha 28/03/2016 el cual cuenta con fecha de compromiso 31/03/2016 donde una ejecutiva tomara contacto con usted para brindar la resolución correspondiente. Permítanos ofrecer formalmente nuestras disculpas, por las molestias que esta situación le pudo ocasionar.Si requiere aclarar dudas respecto de lo informado, puede enviarme un email a mi dirección informada en pie de página. Gilda Bustamante MarquezArchivos adjuntos31 mar. (Hace 6 días.)para mí Estimada Señora Lorena Alejandra Saavedra Aravena:Junto con saludarla , agradecemos nos haya contactado para informar su reclamo Nº 17340738 , el cual fue presentado a través de Web el día 28/03/2016.En él manifiesta que el día sábado 26 del presente efectuó una recarga a celular Movistar pero ésta no se habría abonado a esa compañía.Este reclamo ha sido revisado en detalle por la Gerencia de Servicio al Cliente y , sírvase encontrar adjunto respaldo de recarga efectuado el día 26/03/2016 por $ 10.000 a Movistar al celular 53794150.Si requiere aclarar dudas respecto de lo informado, puede enviarme un email a mi dirección informada en pie de página.Portal HOME BANKINGNombre Creador/Apoderado LORENA ALEJANDRA SAAVEDRA ARAVENARut Creador/Apoderado 12.114.xxx-xNombre Titular LORENA ALEJANDRA SAAVEDRA ARAVENARut Titular 12.114.xxx-xCuenta Cargo 000067379764contrato OB 000000000000000Nor 159314461Fecha Creación 2016-03-26 15.33.16Fecha Cargo 2016-03-26 15.33.16Fecha Contable 2016-03-28Fecha Vencimiento 2016-03-26 15.33.16Estado PagadoMonto Total $ 10.000 Convenio Fecha Abono Numero Cliente Numero Producto Monto producto Indicado Carro Comercio Convenio Comercio Descripcion Producto MOVISTAR recarga CELULAR 2016-03-26 15.33.16 00121149796 379794 $ 10.000 0053794150010000 RMOV1 BOLETA AsuntoReclamoRespuesta Por Correo electrónico (KEVIN JESUS RODRIGUEZ ARIAS) (04/04/2016 11:33 AM)Muy buenos días señorita Lorena:gracias por comunicarse con nosotros, le saluda Kevin, soy ejecutivo comercial, donde hoy he sido notificado de su caso y me comprometo a entregarle la información correcta.Le agradezco me haya enviado el comprobante de dicha transacción, por lo que inmediatamente procedí a ingresar la recarga que usted me notifica en el correo enviado, sin embargo, al tratar de efectuarlo el sistema me lo impide y me indica que este tipo de trámites solamente se deben solicitar en el lugar donde realizó la recarga.Pierda cuidado que estaré al pendiente de su caso y de igual manera le reitero mi total disposición de ayuda a futuras consultas que tenga.Se despide cordialmente,Kevin Rodriguez Ariasejecutivo Línea Directa Movistar
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2016 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada