- Concepción, Chile
- 06, Abril 2016
- Número: 372505
Recarga pagada y no realizada
PRESENTE
El dia 26 de abril realice una recarga por medio del banco santander desde mi C.C, se descontó inmediatamente la suma de 10.000 que fue la recarga realizada, pero esta nunca llego. Al hacer las consultas y reclamos al banco este no dio una solución justificando que la empresa, en este caso Movistar era la que debía solucionarlo. Movistar por su parte respondió que el banco, ante nuevos correos el banco no respondió. Ahora me encuentro sin solución y creo que el banco debiese responder. Adjunto correos recibidos de ambas partes y comprobantes de recarga.Mauricio Moya Quiroga30 mar. (Hace 7 días.)para míEstimada Sra. Lorena Saavedra Aravena Junto con saludarle, agradecemos nos haya contactado para informar su reclamo número 17348272, el cual fue presentado a través del canal Web con fecha 29/03/2016, donde nos indica que realizo recarga celular pero comercio no realiza recarga.Este reclamo ha sido revisado en detalle por la gerencia de servicio al cliente. Le informo a través de este a vía que su requerimiento N° 17348272 fue finalizado en atención a que está siendo atendido en otro requerimiento al cual se asignó el N° 17340738 el cual fue ingresado por usted mediante nuestro sitio web con fecha 28/03/2016 el cual cuenta con fecha de compromiso 31/03/2016 donde una ejecutiva tomara contacto con usted para brindar la resolución correspondiente. Permítanos ofrecer formalmente nuestras disculpas, por las molestias que esta situación le pudo ocasionar.Si requiere aclarar dudas respecto de lo informado, puede enviarme un email a mi dirección informada en pie de página. Gilda Bustamante MarquezArchivos adjuntos31 mar. (Hace 6 días.)para mí Estimada Señora Lorena Alejandra Saavedra Aravena:Junto con saludarla , agradecemos nos haya contactado para informar su reclamo Nº 17340738 , el cual fue presentado a través de Web el día 28/03/2016.En él manifiesta que el día sábado 26 del presente efectuó una recarga a celular Movistar pero ésta no se habría abonado a esa compañía.Este reclamo ha sido revisado en detalle por la Gerencia de Servicio al Cliente y , sírvase encontrar adjunto respaldo de recarga efectuado el día 26/03/2016 por $ 10.000 a Movistar al celular 53794150.Si requiere aclarar dudas respecto de lo informado, puede enviarme un email a mi dirección informada en pie de página.Portal HOME BANKINGNombre Creador/Apoderado LORENA ALEJANDRA SAAVEDRA ARAVENARut Creador/Apoderado 12.114.xxx-xNombre Titular LORENA ALEJANDRA SAAVEDRA ARAVENARut Titular 12.114.xxx-xCuenta Cargo 000067379764contrato OB 000000000000000Nor 159314461Fecha Creación 2016-03-26 15.33.16Fecha Cargo 2016-03-26 15.33.16Fecha Contable 2016-03-28Fecha Vencimiento 2016-03-26 15.33.16Estado PagadoMonto Total $ 10.000 Convenio Fecha Abono Numero Cliente Numero Producto Monto producto Indicado Carro Comercio Convenio Comercio Descripcion Producto MOVISTAR recarga CELULAR 2016-03-26 15.33.16 00121149796 379794 $ 10.000 0053794150010000 RMOV1 BOLETA AsuntoReclamoRespuesta Por Correo electrónico (KEVIN JESUS RODRIGUEZ ARIAS) (04/04/2016 11:33 AM)Muy buenos días señorita Lorena:gracias por comunicarse con nosotros, le saluda Kevin, soy ejecutivo comercial, donde hoy he sido notificado de su caso y me comprometo a entregarle la información correcta.Le agradezco me haya enviado el comprobante de dicha transacción, por lo que inmediatamente procedí a ingresar la recarga que usted me notifica en el correo enviado, sin embargo, al tratar de efectuarlo el sistema me lo impide y me indica que este tipo de trámites solamente se deben solicitar en el lugar donde realizó la recarga.Pierda cuidado que estaré al pendiente de su caso y de igual manera le reitero mi total disposición de ayuda a futuras consultas que tenga.Se despide cordialmente,Kevin Rodriguez Ariasejecutivo Línea Directa Movistar
Autor: L.S.