- Ñuñoa, Chile
- 18, Febrero 2016
- Número: 365678
Mala atencion de ejecutiva
PRESENTE
Desde el día martes 09-02-2016 ingresaron los datos de mi pareja para la solicitud de un crédito de consumo el cual se han demorado demasiado en darnos alguna respuesta, la ejecutiva que dejaron a cargo (Rosemary Vega - Sucursal Irarrázaval 2709) nunca contesta su teléfono, no devuelve los llamados y se demora montones en las gestiones que se supone que son de inmediatas. Se demoraron 3 días en la visita a Domicilio, 3 días mas en la visita laboral, 3 días mas en decirnos que en 3 días mas podriamos ir a buscar el crédito a cualquier sucursal. Ella sabia que esto era con extrema urgencia y aun así se hizo la loca o lo hizo apropósito, Mi pareja es cliente nuevo y nos hemos llevado como familia la peor decepción. Horrible la atención de la ejecutiva que para mas remate era un reemplazo, claro como no eramos sus clientes re poco le importo nuestra urgencia.
Autor: M.C.