- Santiago, Chile
- 21, Marzo 2016
- Número: 370162
Llamadas reiteradas y molestas
PRESENTE
Estimados,Desde hace más de 6 meses el Banco Santander Banefe se encuentra realizando llamados a mi número personal buscando a una persona identificada como Vilma Albarrán, de la cual no tengo conocimiento alguno ni parentesco.Ellos tienen conocimiento de la situación y pese a ello continúan realizando los llamados para verificación, llegando a recibir 2-3 llamados diarios por parte de la institución bancaria. Solicité mediante los ejecutivos realizaran una visita al domicilio de esta señora, para que dejaran de perder tiempo con sus llamados, y que me dejaran de llamar pues no la conozco.cada vez que salgo a atender un llamado (al parecer de carácter urgente) me encuentro con la sorpresa que el número telefónico asociado a la clienta no ha sido borrado, e insisto que el número me pertenece a mí desde que lo adquirí directamente de la compañía (Propietario único) y no tengo asociación alguna con ella. La situación me tiene bastante molesto en primer lugar por la pérdida de tiempo al recibir llamadas insistentes y amenazadoras que no van hacia mi.solicito una solución urgente al tema, que se desvincule mi número telefonico de la cuenta de esa persona y por lo demás disculpas por los malos ratos.
Autor: L.M.