- Viña del Mar, Chile
- 19, Octubre 2016
- Número: 399807
Renovación de tarjetas de crédito y servicio al cliente
PRESENTE
Han cancelado mis Tarjetas de Crédito por una razón incoherente. exijo que me contacten del área de Fidelización de clientes, he sido pésimamente atendida por Fuad Abugoch, después de más de 12 años como cliente, un acuerdo de retomar confianzas hace 5 años debido a una condonación de deuda y pago por acuerdo del 50% de la misma y posterior re apertura de nueva cuenta corriente en el banco, utilizando de manera impecable las Tarjetas de Crédito con las cuales trabajo en mi emprendimiento de redes digitales, fueron cerradas abruptamente y sin explicación mayor que "el Area de riesgo determinó después de 5 años que ya no podemos trabajar juntos". Además ya no confía en mi capacidad de endeudamiento y pago, siendo que tengo un Crédito hipotecario hace más de 7 años que genera renta y este Sr. Fab Abugoch agente del banco Santander sucursal el Golf de Santiago, me dice que no hay nada que hacer, que si quiero que me vaya a otro banco qué hay muchos otros y que ellos no están interesados en trabajar conmigo. Que desaire más insolente con un cliente. La experiencia del cliente sin duda fue descuidada en todo momento, varios meses esperando respuesta y sin solución clara, ni mi ejecutivo de cuentas Juan Piña ni el agente del banco fueron capaces de brindar una atención de calidad y enfocada a ser empatico y eficiente en los tiempos de respuesta, con varias promesas de devolver llamados que nunca sucedieron, pienso que se rieron de mí como cliente emprendedor, se me cae la cara de vergüenza en haber confiado en este banco como proveedor de servicios financieros, si bien soy una pequeña empresaria, mi empresa se ha mantenido por 5 años creciendo en el mercado del marketing digital, un Area que va en crecimiento cada año, el único mensaje que me han transmitidos es su incapacidad de generar valores en su marca, todo lo que comercializan a través de los medios es falso, no hay apoyo al emprendedor, no hay interés en la experiencia del cliente, solo se llenan la boca con publicidad falsa, pagando agencias de publicidad que hacen un trabajo de posicionamiento que ustedes arruinan con su gestión diaria. Su Servicio al cliente es pésimo, y aunque me pudieran disculpas y me devolvieran mis productos y el tiempo perdido, no me interesa ser cliente de un banco como este, que solo busca perjudicar al emprendedor a través de empleados de poco criterio, robóticos que no se interesan en conocer a sus clientes, les cuento que están súper equivocados con esta actitud, la gente no es tonta, a mí nadie me ha citados siquiera para conocer mi plan de negocios, mi equipo y por qué deberían seguir creyendo en ser mi proveedor financiero. Quiero que sepan que no me interesa seamos amigos... menos cuando tengan que ponerse a la Cola para trabajar conmigo en un futuro cercano. Garra, inteligencia, innovación y espíritu de superación me sobra, y pretendo llegar lejos, y ningún banco me va a venir a ningunear. Fernanda Marió GonzálezEmprendedora Chilena en marketing digital. www.miredsocial.cl
Autor: F.M.