- Viña del Mar, Chile
- 14, Diciembre 2017
- Número: 467961
Cierre de banca select
PRESENTE
Estoy pensando seriamente hacer un reclamo por el diario el mercurio. Ya que como cliente junto con mi señora de la banca select de valparaiso. Hasta la fecha nadie se ha contactado con nosotros y nos indica a que sucursal nos corresponde. Teniendo tres cuentas corrientes, depósitos a plazo, fondo mutuo, crédito hipotecario y no nse dignan a enviarnos un correo explicando el cambio y que banca nos toca o simplemente decirnos que estamos en libertad para irnos a otra banco. Después de tantos años y nunca un reclamo por cobros ni nada por el estilo. encuentro esto insólito. Basta una explicacion, pero nada a mi ejecutivo lo trasladaron a viña a calle villanelo, por lo que el no sabe que ejecutivo nos toca ni que banca. Parece insólito pero es real. Reclamo por esta vía porque ya lo hice en la pagina del banco y nada de nada. Disculpen la molestia, pero soy un cliente decepcionado, que es peor que un cliente enojado
Autor: J.C.