Resuelto
Autor:

Excelente

9 Enero, 2018 - 11:16
Todas las entidades tienen trabajadores ineficientes, pero Resulto que caí en buenas manos finalmente y me atendieron excelente.
También el derecho a pataleo tuvo que ver en los resultados favorables.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470305

Banco Santander Chile

Pésima atención ejecutiva

SEÑORES banco santander santiago

PRESENTE


Este banco, pasa desapercibido mientras no necesitas nada de el, pero cuando tienes un mente un negocio, un sueño, o simplemente requieres un ejecutivo para presentar una propuesta de financiamiento, el trato es totalmente distinto, ya que y debe ser por sus política interna de metas , que productos complejos como hipotecario o fines generales si al ejecutivo no le presenta un beneficio a corto plazo , no hace nada por atenderte como debiera. Es lo queme paso, paso 1 mes y el ejecutivo no respondía sobre el resultado de la propuesta siendo que dijo que esto era rápido y en 2 días tendríamos el resultado de la evaluación. Este banco no tiene acceso directo a los ejecutivos , por lo que debes comunicarte a través de un vox, el que tampoco fue capaz de informar que el ejecutivo asignado había sido transferido. Esta situación motivo mi cambio de sucursal y obviamente de ejecutivo. Al ir nuevamente a ver a mi nueva ejecutiva, resulta que me asignaron alguien que hace mucho rato esta con licencia, por lo que no se sabe si volverá efectivamente, pero mi nueva sucursal es un work café, donde se me dijo que ahora contaba con 7 ejecutivos para solucionar o solicitar productos.Hable con 1 de ellos, me pidió los antecedentes, se converso en extenso la motivación y alcances del préstamo, se envío todo en 2 días de trabajo, para nada, porque el viernes 22.12.17 el ejecutivo nuevo dijo que ya tendría una evacuación , pero no respondió, por lo que al intentar ubicarlo, un mensaje automático responde que la persona esta de vacaciones y que me dirija directamente al agente que el continuara el tema. Pero la agenda no tiene idea del caso puesto que me responde y me dice que envié todo nuevamente a tal persona , y se nota que no tienen idea de lo que ya se trabajo con la ultima persona que le conteste. Peor aun , ya quise estampar un reclamo al box, el que no fue posible, por lo que la telefonista me aconseja terminar mi operación a través de un depto. telefónico. Me deriva después de estar esperando 15 minutos en linea y la persona que me atiende me dice que no puede procesar mi solicitud porque la figura del producto solo se ve en sucursal. o sea cuekkkk nadie sabe nada en este banco, y la perdida de tiempo ha sido enorme junto a la sensación de estar atrapado en un sistema inoperante y que en el fondo no te ofrece un buen servicio y el desgaste de no poder obtener una simple respuesta sobre la posibilidad real de cumplir tu proyecto ya que la atención ejecutiva es mas que pésima..
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley