- Santiago, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470305
Pésima atención ejecutiva
PRESENTE
Este banco, pasa desapercibido mientras no necesitas nada de el, pero cuando tienes un mente un negocio, un sueño, o simplemente requieres un ejecutivo para presentar una propuesta de financiamiento, el trato es totalmente distinto, ya que y debe ser por sus política interna de metas , que productos complejos como hipotecario o fines generales si al ejecutivo no le presenta un beneficio a corto plazo , no hace nada por atenderte como debiera. Es lo queme paso, paso 1 mes y el ejecutivo no respondía sobre el resultado de la propuesta siendo que dijo que esto era rápido y en 2 días tendríamos el resultado de la evaluación. Este banco no tiene acceso directo a los ejecutivos , por lo que debes comunicarte a través de un vox, el que tampoco fue capaz de informar que el ejecutivo asignado había sido transferido. Esta situación motivo mi cambio de sucursal y obviamente de ejecutivo. Al ir nuevamente a ver a mi nueva ejecutiva, resulta que me asignaron alguien que hace mucho rato esta con licencia, por lo que no se sabe si volverá efectivamente, pero mi nueva sucursal es un work café, donde se me dijo que ahora contaba con 7 ejecutivos para solucionar o solicitar productos.Hable con 1 de ellos, me pidió los antecedentes, se converso en extenso la motivación y alcances del préstamo, se envío todo en 2 días de trabajo, para nada, porque el viernes 22.12.17 el ejecutivo nuevo dijo que ya tendría una evacuación , pero no respondió, por lo que al intentar ubicarlo, un mensaje automático responde que la persona esta de vacaciones y que me dirija directamente al agente que el continuara el tema. Pero la agenda no tiene idea del caso puesto que me responde y me dice que envié todo nuevamente a tal persona , y se nota que no tienen idea de lo que ya se trabajo con la ultima persona que le conteste. Peor aun , ya quise estampar un reclamo al box, el que no fue posible, por lo que la telefonista me aconseja terminar mi operación a través de un depto. telefónico. Me deriva después de estar esperando 15 minutos en linea y la persona que me atiende me dice que no puede procesar mi solicitud porque la figura del producto solo se ve en sucursal. o sea cuekkkk nadie sabe nada en este banco, y la perdida de tiempo ha sido enorme junto a la sensación de estar atrapado en un sistema inoperante y que en el fondo no te ofrece un buen servicio y el desgaste de no poder obtener una simple respuesta sobre la posibilidad real de cumplir tu proyecto ya que la atención ejecutiva es mas que pésima..
Autor: A.B.