Resuelto
Autor:

🙂 Excelente

9 Enero, 2018 - 11:16
Todas las entidades tienen trabajadores ineficientes, pero Resulto que caí en buenas manos finalmente y me atendieron excelente.
También el derecho a pataleo tuvo que ver en los resultados favorables.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470305

Banco Santander Chile

Pésima atención ejecutiva

SEÑORES banco santander santiago

PRESENTE


Este banco, pasa desapercibido mientras no necesitas nada de el, pero cuando tienes un mente un negocio, un sueño, o simplemente requieres un ejecutivo para presentar una propuesta de financiamiento, el trato es totalmente distinto, ya que y debe ser por sus política interna de metas , que productos complejos como hipotecario o fines generales si al ejecutivo no le presenta un beneficio a corto plazo , no hace nada por atenderte como debiera. Es lo queme paso, paso 1 mes y el ejecutivo no respondía sobre el resultado de la propuesta siendo que dijo que esto era rápido y en 2 días tendríamos el resultado de la evaluación. Este banco no tiene acceso directo a los ejecutivos , por lo que debes comunicarte a través de un vox, el que tampoco fue capaz de informar que el ejecutivo asignado había sido transferido. Esta situación motivo mi cambio de sucursal y obviamente de ejecutivo. Al ir nuevamente a ver a mi nueva ejecutiva, resulta que me asignaron alguien que hace mucho rato esta con licencia, por lo que no se sabe si volverá efectivamente, pero mi nueva sucursal es un work café, donde se me dijo que ahora contaba con 7 ejecutivos para solucionar o solicitar productos.Hable con 1 de ellos, me pidió los antecedentes, se converso en extenso la motivación y alcances del préstamo, se envío todo en 2 días de trabajo, para nada, porque el viernes 22.12.17 el ejecutivo nuevo dijo que ya tendría una evacuación , pero no respondió, por lo que al intentar ubicarlo, un mensaje automático responde que la persona esta de vacaciones y que me dirija directamente al agente que el continuara el tema. Pero la agenda no tiene idea del caso puesto que me responde y me dice que envié todo nuevamente a tal persona , y se nota que no tienen idea de lo que ya se trabajo con la ultima persona que le conteste. Peor aun , ya quise estampar un reclamo al box, el que no fue posible, por lo que la telefonista me aconseja terminar mi operación a través de un depto. telefónico. Me deriva después de estar esperando 15 minutos en linea y la persona que me atiende me dice que no puede procesar mi solicitud porque la figura del producto solo se ve en sucursal. o sea cuekkkk nadie sabe nada en este banco, y la perdida de tiempo ha sido enorme junto a la sensación de estar atrapado en un sistema inoperante y que en el fondo no te ofrece un buen servicio y el desgaste de no poder obtener una simple respuesta sobre la posibilidad real de cumplir tu proyecto ya que la atención ejecutiva es mas que pésima..
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 santander consumer - meten seguros junto al credito automotriz

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. Santander consumer no quiere devolver los.seguros

🙁 banco Santander Chile - cobro abusivo

No Resuelto Pesimo. Fui a ver el tema nuevamente de la tarjeta (el teléfono nunca lo atienden solo habla un robot, pésimo banco) y ahí solicite hablar con un ejecutivo, me dieron un número para hablar con uno y resulta que el número deriva solo a caja y eso pasó tres veces al final me atendieron en " atención al cliente " donde vieron qué la tarjeta no estaba cerrada, que tenía que recibirla a ahí se podía cerrar, pero antes tenía que pagar la deuda de 9 mil y tanto me dieron un número para qué pagará en caja y cuando fui a pagar no eran los 9 mil ahora ya eran más de 14 mil que al final fue lo que regale al banco volví a atención al cliente y ahí recién apareció un ejecutivo con los papeles del cierre de la tarjeta de crédito que por cierto un tipo que ni siquiera saluda, en el fondo me sacaron de mi bolsillo más de 30 mil pesos sin justificación.

🙁 Banco Santander Chile - pago cuota no actualizado en sistema

No Resuelto Aún No Me Han Dado Respuesta. Ha pasado un mes y aún en el sistema sigue apareciendo cuota de marzo impaga y no puedo pagar la de abril ni mayo.... Ni siquiera puedo hacerlo en caja porque me dicen que debo pagar NUEVAMENTE la cuota de marzo que ya está pagada .... Para poder pagar las de abril y mayo ....ahora más encima la cuota de marzo va como con 38 mil pesos más de recargo. También generé el reclamo en la CMF, pero aún no tengo respuesta.

🙁 Banco Santander Chile - Lucas más

No Resuelto No Resuelto. Aún no E ha podido resolver

🙁 Banco Santander Chile - No Respetan Compra Con Tc En 3 Cuotas Sin Interes Desde Mercado Pago

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Insisten en que el cargo se hace porque no esta en el plan de beneficios del banco, cuando dicha opción de pago fue ofrecida por el comercio.

🙁 Banco Santander Chile - Me pusieron en dicom y boletin por error de su plataforma de pago , de algo que SI PAGUE

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun me sigue apareciendo en el informe de la CMF. Me regularizaron la situación en el banco y reconocieron que yo si habia pagado pero quede manchada en el boletin comercial y dicom , el cual sigue ahí

🙁 Banco Santander Chile - Pésima atención y gestión comercial. No cumplen sus políticas para clientes.

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer Banco Santander tiene cero empatía e importancia por los clientes.

🙁 Banco Santander Chile - Bloqueo de tarjeta de coordenadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El Banco Snatander no se ha comunicado conmigo, por lo que averigue con un abogado ellos no me pueden obligar a usar su App en mi celular.

🙁 Banco Santander Chile - Campaña de acumulación de millas fraudulentas

Sernac No Resuelto En Revisión. No se ha entregado respuestas al reclamo, se ha mantenido comunicación con el banco a espera de revisar los detalles, han enviado información parcial respecto de la situación teniendo que abrir otros casos para continuar con seguimiento.

🙂 Banco Santander Chile - Doble cobro de Tarjeta de Credito y retraso de reembolso

Resuelto Resuelto. Se resolvió pero con varios traspiés. Información sesgada, doble cobro, doble depósito después, etc

🙁 Banco Santander Chile - Cargo a tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Banco Santander aun no da una respuesta favorable

🙁 Banco Santander Chile - Cobro mal hecho en tarjeta credito por consumo en restaurante del 12 diciembre en una cuota se facturó e

No Resuelto Ninguna Respuesta Sobre Mi Reclamo. El Banco no me ha dado ninguna respuesta formal y no tiene habilitado el que se reclame por escrito. Solo llamado telefónico, a veces mal atendido, que en ningún caso deja respaldo al cliente.

🙂 Banco Santander Chile - No reintegro de saldo

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 semana por arte de magia se reintegró el saldo en mi cuenta y ni el banco ni la empresa tienen idea de cómo pasó ni de nada.
He decidido cambiarme de banco.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice