• Puente Alto, Chile
  • 05, Octubre 2017

Banco Santander Chile

Malas practicas y clausulas abusivas

SEÑORES banco santander chile

Hola quisiera exponer a la L. publica, Practicas que realiza reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco S. Chile con respecto a los mutuos hipotecarios a los que se le otorga crédito de consumo para poder completar el saldo de la compra de la vivienda. Ya que al momento de que uno tiene un imprevisto personal por lo que te atrasas en 1 cuota del crédito de consumo estos ponen intereses realmente elevados por atraso y adicionalmente impiden el pago del crédito hipotecario intencionalmente ya que te cierran la posibilidad de transferir a la cuenta hipotecaria no se te permite depositar ni tampoco pagar en línea en la misma pagina, cerrando toda posibilidad hasta con el ejecutivo asignado atrasan el pago y cuando tienes 3 meses adeudados te mandan a la calle M. Cousiño piso 7 (propiedad del banco para los cobros) en donde he ido y me piden $3.000.000 a los que a la semana siguiente voy y ya no me la aceptan puesto que me dicen que ahora debo llegar con $5.000.000 a la semana siguiente voy y me vuelven a rechazar pidiéndome $8.000.000 para renegocias a lo que voy nuevamente con lo que me piden y me dicen que con $10.000.000 lo solucionan además de cobrarme los gastos que incurre el no pago a tiempo de mi deuda de consumo. Es una gran vergüenza que permitan el reclamen o comercial que ponen en televisión puesto que el Banco esta jugando con mi patrimonio al hacer que me atrase en los dividendos no permitiéndome pagar y hoy REMATANDO MI CASA, MI VIVIENDA (un derecho que toda persona chilena o extranjera que vive en Chile debería tener asegurada)NO FUI YO QUIEN NO QUIERO PAGAR, ES EL reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco S. Chile QUE TE IMPIDE PONER AL DIA LAS CUENTAS, YA QUE PARA ELLO ESTO ES OTRO NEGOCIO EN EL MISMO NEGOCIO. ejecutivo DE MATIAS CAUSIÑO ME LO INDICO PERO NO PUEDEN HACER NADA PUESTO QUE PIERDEN SU TRABAJO.Adicional a esto y con más tiempo estuve leyendo lo que el reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco S. Chile me hizo firmar arbitrariamente por que SI NO FIRMABA no puedo obtener mi casa y me he encontrado con Clausulas abusivas en mi contrato DE MUTUO HIPOTECARIO la que hoy exigen en Tribunales de S. una de ella es la CLAUSULA SEPTIMA ya que se contra dice en el pago de la primera cuota, la que me obligaron a pagar de conveniencia del Banco pero solicito OBSERVACION de mi contrato y no tengo respuesta DEL BANCO a demás de subir el interés pactado con mi ejecutivo obligándome a aceptar por que si no quedaba sin casa.CLAUSULA OCTAVA indica que si la parte deudora cae en M. o en simple retardo en el incumplimiento de todas o cada una de las obligaciones para con el banco, lo cual no será necesario acreditar frente a la parte Deudora (ESTA CLAUSULA FUE ARBITRARIA YA QUE NO ME RESGUARDA EN CASO QUE SEA EL BANCO EL QUE ME IMPIDA O BLOQUEE MIS PAGOS)CLAUSULA DECIMO corresponde siempre a la parte Deudora probar los abonos o pagos que hubiese efectuado a la deuda (CARTOLAS Y COMPROBANTE ESTABAN RESPALDADOS EN PAGINA DEL BANCO POR LO QUE NO ME PERMITEN TENER ACCESO A CARTOLAS Y PAGOS QUE SE REALIZARON EN CUENTA APARTE A MI NOMBRE POR ejecutivo DE COBRANZA DEL BANCO)CLAUSULA DECIMO PRIMERO Constituye en favor del Banco mi Vivienda, garantizando al banco Santander-Chile en primer grado el cumplimiento de todas mis obligaciones de este contrato hipotecario mutuo y de otras obligaciones que tenga la parte deudora actual y a futuro a favor del reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco S. Chile (ESTA ES UNA CLAUDULA QUE JAMAS ME INDICARON QUE EXISTIA Y QUE tuve que ACEPTAR POR OBLIGACION)CLAUSULA DECIMO TERCERO asegurar la vivienda contra incendio, sismos, desgravamen pero señala que la póliza deberá extenderse a nombre del deudor y endosarse a favor del Banco (ME OBLIGARON A CONTRATAR CON ELLOS ESTE SEGURO SIN DEJARME OPCION)CLAUSULA DECIMO SEXTO: Podrá el Banco exigir el inmediato pago anticipado de la suma a que esté reducida cuando: a) si se retarda el pago de cualquier dividendo y o intereses más de 10 días; b) Si lo Hipotecado experimenta deterioro que a juicio del Banco hagan insuficiente la garantía; c) Demolición de lo edificado; d) Si la parte Deudora cae en Insolvencia y sin perjuicio de que se acredite la insolvencia por otros medios aptos; e) Si la parte Deudora no acredite a satisfacción del Banco.... (ESTA CLAUSULA ES LA MÁS ABUSIVA DE TODAS YA QUE NO ME RESGUARDA QUE ES EL BANCO QUE NO ME PERMITE PAGAR Y DEJAR MI DEUDA AL DIA EN reiteradas oportunidades Y ASI LO PUEDEN ACREDITAR LOS PAGOS CONSIGNADOS A LOS DIFERENTES TRIBUNALES DE JUSTICIA DE CHILE DONDE SE A PASEADO MI CAUSA )CLAUSULA DECIMO NOVENO: Todos los gastos, impuestos y derechos derivados del hipotecario mutuo serán exclusivo de la parte Deudora (SI EN BANCO ESTA SOLICITANDO EN ESTE INSTRUMENTO LA GARANTIA CON MI VIVIENDA, MINIMO DEBE COSTEAR UNA PARTE DE ESTOS GASTOS SI SE ESTÁ ASEGURANDO CON MI CASA DEBE SER COMPARTIDO ESTE GASTO PIENSO YO)CLAUSULA VIGESIMA: Fija domicilio en S. y adicionalmente indica que todos los pagos y demás operaciones a que de lugar el presente instrumento se efectuarán necesariamente en las oficinas del Banco o en el lugar que oportunamente se le comunique a la parte Deudora mediante carta certificada. (ESTA CLAUSULA A SIDO VIOLADA EN SU GRAN EXPRESION YA QUE NO SE ME HA PERMITIDO CANCELAR EN SUS OFICINAS DEL BANCO S. TENIENDO QUE CONSIGNAR EN TRIBUNALES CIVILES DE CHILE, PUDIENDOLO ACREDITAR ASÍ)En fin necesito QUE ME ESCUCHEN Y PERMITAN EL PAGO DE MI DEUDA CON BANCO S. - CHILE EN LAS CONDICIONES ADECUADAS A MI CONDICIONES ECONOMICAS DE HOY RECONOCIENDOME LOS PAGOS QUE tuve que REALIZAR EN TRIBUNALES CIVEIL DE CHILE Y POR SUPUESTO QUE ME DEJEN DE AMEDRENTAR CON QUITARME (REMATANDO) MI CASA MI HOGAR
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Octubre 5, 2017 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice