- Talca, Chile
- 08, Octubre 2017
- Número: 454962
Frescos!
PRESENTE
dias para ustedes!la verdad es que me encuentro de muy mal humor, ya que rebice mi cuenta y me acaban de descontar otra cuota del auto. mi padre tiene un credito con ustedes automotriz pero el descuento se hace directo a mi cuent ya que el auto es mio. en septiembre me demore en cancelar y lo hice por paja el dia 25 de septiembre 2017 y el dia 29 de semtiembre de 2017 volvieron a hacer el descuento automatico a mi cuenta, viendo esto los primeros dias de octubre llame a santander y me dijeron que la cuenta estaba al dia, cancelada , lo que ahora dia 08 de octubre me hacen un descuento con dia 10 de octubre 2017 . la verdad estoy muy desconforme con sus servicio yaque los dias de atrasos no dejaron de llamar a mi padre y ahora que hacen esto el descuento se hace pero trato de llamar y solo atienden de lunes a viernes , siendo dia 09 de octubre feriado, eso quiere decir que dinero que tenia destinado para otras cosas, viaje etc , no podre realizar , es una frescura y la molestiay desconformidad es inmensa . la que ademas espero se anule el pago automatico ya que honestamente no confio en sus servicios.atte natalia fuentes perez rut 15907xxx-x ( cuenta de descuento automatico cuenta rut)dueño del credito luis fuentes jara rut 7216xxx-x.atenta a su pronta respuesta. porfavor!!!!!!!
Autor: N.F.