- La Cisterna, Chile
- 07, Septiembre 2017
- Número: 450338
Cobro dual de pad
PRESENTE
Señores de Santander consumer, el mes pasado me atrase 20 días en pagar una cuota de mi crédito, desde el 4 día me comenzaron a llamar para ponerme al día con la cuota, lo cual cumplo dentro del mes, pagando además más de 20 mil pesos entre gastos de cobranza y otros, el día primero de este mes se me descuenta la cuota de este mes, y el día 6 otra cuota más, que según lo indicado por la telefonista, correspondía a la cuota de agosto. Al llamar me indican que tengo que enviar mi cartola del banco y esperar 5 días hábiles, para que me devuelvan mi dinero.Así como son buenos para cobrar hasta un 20% de interés en el valor de una cuota en menos de 20 días, si ustedes van a tener mi dinero durante más de 8 dias, espero me lo devuelvan con los intereses correspondientes.También alzaré un reclamo en la superintendencia por ocultar información, ya que claramente me dijo su empresa al momento de cobrar la cuota atrasada, que el pago PAD estaba bloqueado, lo cual es falso, ya que se me cobro, dos cuotas este mes.PD: Si yo le saco plata a una persona de su cuenta sin su permiso se llama ROBO, no error de sistema.
Autor: R.G.