- Independencia, Chile
- 10, Abril 2018
- Número: 491584
Pesima atención y no dan información que son solo recaudadores
PRESENTE
Ayer en la mañana fui a Enel a pagar mi cuenta de luz pero solo tenian sistema para tarjetas de credito y debito (no efectivo) y me recomendaron ir a Banco Santander en americo vespucio 1713, local 116 del mall plaza norte, huechuraba, RM. la cual al pasar por caja, pagué, ellos timbraron, firmaron la boleta y le sacaron la colilla, pero no entregaron ningun tipo de voucher ni comprobante de pago, esperé toda la tarde y seguia con el servicio de luz cortado, llamé a atencion al cliente de Enel informando de que pasaba con la reposición y me dijeron que debia $70.173 pesps, la cual les dije que ya estaba pagada y me pidieron voucher (el que el banco santander no me entregó) asi que explicandoles el caso me repusieron el servicio solo por esa noche (23:15 hrs.) asi que esta mañana tuve que perder mi dia laboral (sacando la cuenta $17.500) para ir a reclamar, tomé mi microcamara y grabé todo, la cual ellos no se hacen responsables por el pago que yo hize el dia anterior ni tampoco anularían la boleta ni me devolverán mi dinero para ir al servipag a pagarla, al ir a Enel nuevamente me dicen que ellos debieron informarme que debia pasar a Enel a mostrar la boleta, la cual le sacaron una fotocopia y me dijeron que no me van a volver a cortar el servicio y que durante el dia va a registrar el pago como al dia para evitar corte mientras ellos esperan los otros 2 dias restantes que aparezca en sistema, Este reclamo es por el dia que perdí, todos los malos ratos que tuve que pasar, pasajes que gasté y la falta de información que si ellos no tienen sistema en linea y que demoran 3 dias habiles para validar los pagos, hubiera ido al servipag del nivel -1 a pagar, y la niña de Enel me dijo que este dia habia ido otra persona mas a reclamar por el mismo motivo. en el video que les adjunto les muestro la pesima atención de parte del Banco Santander.
Autor: B.P.