Banco Santander

Banco santander - No me permiten sacar mi dinero del banco

banco santander
no me permiten sacar mi dinero del banco

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES banco santander

Uno de los socios de la compañía donde trabajo desea sacar los retiros societarios que le corresponden y remitirlos a su cuenta en dólares, del mismo banco, en el exterior. El banco hace dos meses que se niega a realizar la transacción porque parece no ser suficiente declarar que se trata de un retiro societario. Según el Santander, el banco Central exige conocer lo que el cliente tiene pensado hacer con esos fondos en el exterior. Resulta difícil creer que existe semejante normativa. Por qué sería de interés para el banco Central lo que piensa hacer el socio con los fondos? Acaso agrega valor saber si se irá de vacaciones, comprará 1000 litros de mote con huesillo reserva especial, o la colección completa de Barbie Malibu?
Autor: S.C.
Publicado por: IP 201.241.120.48 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Banco Santander
Conchalí: denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-
banco santander
Quilicura: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias.
Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada
Santander Consumer
Valparaíso: Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web
Banco Santander
San Javier: Nada de soluciones honestas y con la situación actual, se refugian en los vacíos legales para estar en la línea de la legalidad y los fines de lucro
Banco Santander
La Florida: El banco sigue desligándose de su falta de seguridad x internet. No han resolvió absolutamente nada
banco santander
La Florida: Espero que el banco responda por la mala gestion de su ejecutivo.
Banco Santander
Angol: Nada, no han ofrecido ningun beneficio ni ayuda. Muy decepcionados de este banco...
Banco Santander
Maipú: Entiendo que mi crédito esta repastado, pero por un segundo pensé que el banco me ayudaría en algo.
Banco Santander
La Reina: El resultado fue el mismo: cobro excesivo de comisiones, falta de información inicial, ausencia de comprobante, nadie se comunicó conmigo después de presentar el reclamo.