- Padre Hurtado, Chile
- 21, Febrero 2019
- Número: 565252
Cobranzas acoso
PRESENTE
Buenas NochesSoy Clienta de Banco Santander con uno de sus productos, el crédito hipotecario. desde hace nueve años que tengo este crédito con el banco con fecha de vencimiento el día 10 de cada mes. Desde hace unos 4 años aproximadamente que pago el último día hábil del mes, a veces unos días antes. siempre el día 11 o 12 me llamaban de Cobranzas y me pedían una fecha de pago, y yo respondía que pagaría el último día hábil del mes, el ejecutivo agendaba la fecha de pago y listo.sin embargo esas condiciones al parecer cambiaron desde hace unos 5 o 6 meses atrás, y llaman a partir del 12 aproximadamente del mes todos los días en mínimo 3 ocasiones para pedir fecha de pago sigo respondiendo lo mismo, he pedido hablar con supervisores, me piden disculpas, pero siguen llamando, me comunique con sernac, con otras entidades del banco, pero no hay caso... las llamadas siguen.Entiendo absolutamente que soy yo la responsable de mi pago atrasado, pero es necesario llamar 3 veces o a veces más durante el día y prácticamente todos los días del mes?. me dicen que el sistema no les permite agendar con tanta antelación, por ende debo seguir aguantando las sobre 3 llamadas diarias y a aveces en no buenos terminos??Que se puede hacer?Muchas gracias
Autor: B.S.