- Providencia, Chile
- 17, Octubre 2019
- Número: 619981
Mala atención
PRESENTE
Soy cliente del banco desde hace más de 10 años y hoy acudo a sucursal de Apoquindo con Málaga a realizar un pago y al ingresar mi rut en el tótem me designan un número clasificado en letra B. Tras esperar bastante tiempo, considerando que había una cantidad de público razonable, me percato que aquellas personas cuyo voucher tenían designada letra A pasaban rápidamente a varias cajas sin embargo quienes tenian letra B solo pasaban a una caja en una proporción de 10/1 si comparamos publico letra A vs letra B.Al finalizar mi trámite me dirijo al guardia a consultar cuales eran los criterios de selección de atención y este me refiere que aquellos que son "cuentacorrentistas" eran denominados "clientes" y por ende estaban bajo letra A, no obstante todo el resto de clientes es considerado dentro de "público general".Me parece insólito que para una persona que posee otros productos en el banco donde inclusive me depositan mis remuneraciones por no ser "cuentacorrentistas" se me considere como "público general" lo cual es aún más grave ya que en el propio voucher me saludan por mi nombre e inclusive me saludan por mi cumpleaños...Finalmente me parece descabellada la proporción con la cual tratan a un "cliente" vs "no cliente" lo cual es aun mas grave si tenemos en cuenta que habían adultos mayores a quienes nisiquiera se les respeto la preferencia de ser atendidos.Ya que no me consideran cliente supongo que tampoco debería considerarlos más mi banco y por ende tal vez debiese retirar todos los productos contratados.
Autor: M.T.