- Antofagasta, Chile
- 16, Septiembre 2019
- Número: 613470
Tiempo de espera atencion
PRESENTE
El nuevo sistema de Banco Santander para la Atencion de caja es pesimo, este hace la Espera eterna, no diferencia 3ra edad, discapacitados y embarzadas, pierde el criterio de Atencion a una sra con bebe... este nuevo sistema digital seguramente mediante tu rut indentifica ser o no cliente, y luego a traves de los famosos "algoritmos" emplea un juego de Atencion donde cada tanto "Clientes" una Atencion a No Cliente... pobre del no cliente que debe esperar mas de 1.30 horas para ser atendido, que vuelvan las filas, este nuevo sistema permite a los numeros salir y volver y ser atendidos, en la fila el que se iba perdia su puesto... Yo como no Cliente ingrese al banco al medio dia, el banco ya cerro y aun quedan 15 no clientes mas todos los Clientes que tienen preferencia... yo como No Cliente me convenso cada minuto que pasa que jamas seria cliente de un banco que tiene un pesimo servicio, todos sabemos que ir al banco es demoroso, se hace fila y hay que ir con arta paciencia para una Atencion de 5 minutos, pero venir a Santander con su nuevo sistema es tortura mental! Estos pesimos servicios hacen que uno desee hacer filas!
Autor: C.E.