- La Reina, Chile
- 01, Abril 2020
- Número: 656783
Devolución dinero
PRESENTE
El día 10 de Marzo del presente año, transferí por error la suma se dos millones de pesos ($2.000.000) a la tarjeta de crédito que mantengo con el banco Santander. Al darme cuenta del error llame al vox telefónico y me dijeron que debía ir a la sucursal a ingresar el caso para la devolución. Este tramite lo realice en la sucursal Cerrillos, me dieron el número de caso 26130965 y que tenían como plazo máximo hasta el 18-03-2020 para la devolución, la cual debía retirar por caja en cualquier sucursal.Al no tener mas alternativas que esperar debí buscar ayuda y conseguir este monto para pagar a quien correspondía. El 18/03 se cumplió ese plazo, nadie del banco me llamó. Por lo tanto me comunique el 19/03 y me dicen que el caso había sido mal ingresado y que lo re-ingresarían con un nuevo plazo.El día 25/03 me acerque a la sucursal de La Reina (work cafe santander, ppe. de gales) y la niña de atención clientes realizo las consultas y me dice que el error fue al momento del ingreso del primer caso (26130965), ya que el funcionario de cerrillos, ingreso una cuenta corriente que no corresponde y es por este motivo la demora. sin embargo debido a la lentitud de reacción se han demorado mas tiempo del necesario. Me dijeron que si yo hubiese tenido una cuenta corriente del mismo banco esto sería mucho mas rápido.Ingresé el reclamo al sernac pero no tampoco tienen respuesta. Tengo que seguir esperando y pagando intereses por no tener este dinero.Al final es un abuso y utilizan dinero sin costo para ellos.
Autor: V.A.