Banco Santander - Prorroga credito

Cero Ayuda

6 Mayo, 2020 - 15:08
Entiendo que mi crédito esta repastado, pero por un segundo pensé que el banco me ayudaría en algo.
Prorroga credito

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 22, Abril 2020

SEÑORES Banco Santander

Mi reclamo radica en que el banco en el cual tengo cuenta corriente hace mas de 15 años y a los cuales de debo un crédito por no poder pagar mis tarjetas ( con interese usureros ) y ademas que llevo ya casi 4 años sin trabajo y que a pesar de ello he pagado mis cuotas mensuales sagrada mente, no ha sido capaz de ofrecerme una ayuda por la situación país (covid) que estamos viviendo. El banco simplemente me dice que no tengo forma de poder acceder a algún beneficio, no quiero que me regalen dinero solo que me den unos 3 meses de gracia para poder seguir pagando mi crédito nada mas solo eso una prorroga o como se llame.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.11.90.235 el Miércoles, Abril 22, 2020 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Santander Consumer
Ñuñoa: hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.
Santander Consumer
La Florida: Santander no contesta mi solicitud pero sigue cargandome la cuenta corriente consumiendome ya todo la linea de credito, favor insistir con el reclamo, yo sigo tratando por los canales formales y nada.....necesito suspender ese cargo con suma urgencia
Banco Santander
Calama: FINALMENTE tuve que REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA culpa, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL. QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES terrible.
Banco Santander
Peñalolén: La plataforma sigue con problemas aunque me permitió pagar cuentas.
Banco santander
Puente Alto: ni siquiera han contestado, no dan ninguna solución, pero para cobrar los malditos son mandados a hacer ahí se comunican de inmediato.
Banco Santander
San Miguel: Pese a que existe un requerimiento De reclamo en la entidad bancaria cuyo plazo era de 72 horas para su resolución sigo sin respuesta.
Banco Santander
Conchalí: denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-
banco santander
Quilicura: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias.
Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada
Santander Consumer
Valparaíso: Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web