- Quilicura, Chile
- 27, Abril 2020
- Número: 665287
Publicidad Engañosa
PRESENTE
Debido a esta crisis que estamos pasando y que finalmente mi empresa donde trabajo a la ley del pago con seguro de cesantía y no sabemos hasta cuándo. Es que me comunique a mi banco para ver la postergación de mis cuotas por 3 meses que era lo que me ofrecían en un correo enviado por el mismo banco. Hice la gestión directa en la página con mi Rut y clave y salió el siguiente aviso;Estimado clientelamentablemente no podemos modificar online sus cuotas del Crédito de Consumo, debido a no cumplir con las condiciones necesarias. Para revisar la opción que más se acomode a sus necesidades lo invitamos a comunicarse al 600 320 3000.Bueno después de comunicarme con un ejecutivo y pasar por varios uno tomo mi caso y al consultar de porque no podía optar a este beneficio ya que yo tengo mis cuotas al día y sin ningún atraso se mi informo que el banco estaba dando este beneficio solo si yo tomaba un nuevo crédito con una nueva tasa y en 60 0 70 meses si quería y tenía la posibilidad de correr 3 cuotas. A lo cual solicite al ejecutivo que me calcule el valor cuota y esto significaba un valor cuota más alto de la que tengo y vuelvo a quedar pagando de nuevo las 60 cuotas.. o sea cero ayuda para sus cliente y solo ganancia para ellos.. Esta es la publicidad engañosa que tienen::Créditos de ConsumoA partir de abril estará disponible en Santander.cl:• Podrán modificar con hasta 90 días de gracia (lo que es equivalente a 90 días de postergación de su primer vencimiento) sus créditos de consumo, aquellos clientes que se encuentran al día en todos los productos del Banco.ES UNA VERGUENSA!!!! Creo que es un aprovechamiento hacia los clientes en estos momentos de crisis.
Autor: R.R.