- Las Condes, Chile
- 04, Diciembre 2020
- Número: 744169
Cobran intereses por plazos de no respuesta que ellos tardan
PRESENTE
El 13 de noviembre me comuniqué con el banco por una diferencia entre el saldo que aparecía en saldos consolidados y la deuda de la tarjeta. Desde ese día he sido derivada entre ejecutivos, supervisores, requerimientos, mails sin ninguna respuesta.Finalmente realicé pago por una deuda que no correspondía y que claramente hubiese sido menor el monto si me hubiesen dado respuesta el 13 de noviembre y cito la respuesta al requerimiento: arroja la deuda al día 16.11.20 de X monto que era menos a lo que terminé pagando. Ya estoy pagando demás por una ineficiencia del banco por un monto de $7.525 que pedí los abonen en mi cuenta. Pero por favor les pedí hacer la corrección dada la ineficiencia del banco en la respuesta por está diferencia, que se da en un saldo erróneo el 27 de noviembre mayor al del 16 de noviembre y ahora el 03 de diciembre a uno mayor.Los procesos son larguísimo y no es justo que el cliente asuma la demora en las respuesta. No corresponde que el cliente cargue por procesos lentos internos del banco y por ineficiencia en dar una respuesta.Lo unico que hacen es derivar en requerimientos que demoran semanas y mientras tanto las deudas generan interéses.Los ejecutivos que me atendieron fue Kasandra Medel y su supervisor Diego Gonzales quien ayer por telefono me dijo y cito: "se va a ingresar un requerimiento por esto, pero no ahora porque no tengo tiempo y yo no he te puedo dar una respuesta". Ambos de sucursal Work Café de Escuela Militar
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de intereses generados debido al atraso en la respuesta
Autor: A.S.