Resuelto

14 Septiembre, 2021 - 22:31
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Martes 31, Agosto 2021

Santander Consumer

No dejan pagar pre pago parcial

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander consumer

realice primera solicitud de pre pago parcial (ppp) en junio de 3 millones por vehiculo adquirido con credito de esta casa comercial.

esto segun contrato, el cual especifica que puede hacerse ppp o pago total.

se me indico un proceso a seguir el cual lo he realizado 3 veces (3 meses ya)

no envian los formularios que dicen van a enviar, ademas ponen trabas.

luego uno queda fuera de plazo y hay que pagar cuota (ganan los intereses) para poder volver a solicitar ppp.

esto es indigno para una institucion financiera y se trata de robo, por lo que debe ser denunciado.

QUE DEVUELVAN LOS INTERESES.
Autor: C.N.
Publicado el Martes, Agosto 31, 2021 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

santander consumer - No Dejan Pagar Pre Pago Parcial

Resuelto Pude Finalmente Pagar. Me asignaron una persona para que pudiera pagar sin caer en sus reglas estresantes que no me dejaban hacer el tramite. Mañana llamaré para saber si está todo bien. Gracias.

Santander Consumer - No Aparece La Cuota A Pagar

Resuelto Resuelto. Pero no porqué hice el reclamo, apareció la cuota a pagar el día después de su vencimiento, es decir, el 10 de agosto 2021.

Banco Santander - No quisieron pagar un premio que se ganó mi hijo en el loto

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte Del Banco..... Estimados espero se encuentren bien, muy mala experiencia vivida en banco Santander ...no me han dado ninguna solución de los 30mil pesos de mi hijo....es verdaderamente insostenible está situación espero una solucion

Santander Consumer - No me dejan pagar credito

No Resuelto No Resuelto. Estimados, aún espero solución a mi problema, ya hoy venció la nueva cuota.

Santander Consumer - solo necesito pagar

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ninguna respuesta hasta la.fecha enque hora me involucre con esta Empresa!!!!

Banco Santander - Error sitio web al pagar dividendo.

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta Del Banco. No obtuve ninguna respuesta del banco, ni correo ni nada, el problema persiste. Pésima atención al cliente, que pena y rabia ver cuan desprotegidos estamos los usuarios.

Banco Santander - entregan mala información y no quieren pagar vales vistas

No Resuelto Cero Resultado Sin Respuesta Del Banco Santander. no han respondido ni comunicado NADA

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

Santander Consumer - No puedo pagar cuota

Resuelto Se Pudo Pagar. Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web

Banco Santander - Termino Contrato no me dejan renovar la Tarjeta de Credito mastercard puntos

No Resuelto Banco Santander. el banco no me da ninguna solución en nada no se han comunicado conmigo

santander banefe - no poder pagar mi dividendo por internet

No Resuelto 1. Ni siquiera se han comunicado conmigo . Esa es la actitud de importancia que nos muestra esa empresa como clientes . Negligencia total