• Huechuraba, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Banco Scotiabank

Banco se paga con el 100% de mi sueldo

SEÑORES scotiabank

Estimados,Banco Scotiabank cerró de manera arbitraria mi línea de crédito, quedando una deuda por pagar, para esto el Banco me ofreció un refinanciamiento previo pago de un abono, en cuotas mensuales durante un periodo determinado, todo planteado por el banco. Mientras estaba en trámite el refinanciamiento, mi empresa me pago la remuneración correspondiente al mes de diciembre 2014, y el Banco se pagó de la deuda con el 100% de ese monto, dejandome por supuesto sin sueldo, y luego de esto, me informan que ya no habría refinanciamiento porque éste fue rechazado, me devolvieron los abonos y una respuesta políticamente correcta pero según mi punto de vista poco ética.Es válido que el Banco pueda dejar sin Sueldo a una persona producto de una deuda que se encuentra con abono y en proceso de refinanciamiento? Esta acción del Banco me deja complicado para cumplir compromisos con otras entidades, con la alimentación de mi familia, con el pago de los servicios básicos, con el transporte y todo el resto para lo que una persona común y corriente utiliza su salario.Según entiendo, el código laboral establece que no se puede incurrir más allá de un 50% del salario para el pago de una deuda, la cuál estaba reconociendo y dispuesto a pagar de una manera adecuada, de hecho entiendo que hasta en el caso de las pensiones de alimentos hay topes, por la lógica de la necesidad que cubren los salarios, sobre todo cuando hay hijos de por medio, porque no tengo para alimentar a mi hija producto de esta acción de Scotiabank.Espero me puedan ayudar estimados.Muchas gracias,IQ
Autor: I.Q.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial

No Resuelto Negativo. No han realizado el prepago

Banco Scotiabank - Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Se Supone, En Trámite.. Debo comunicarme con mi ejecutiva que a su vez no me contestaba el teléfono, le envié correo , dejé reclamo en atención cliente y finalmente un correo. Insistí con la ejecutiva y ahí recién me dice que está ven trámite y se encuentra en el CBR de Quintero. Tendré que seguir insistiendo.

Banco Scotiabank - Pague la tarjeta Black y no aparece el pago

No Resuelto Me Cobraron Pago Minimo De La Tarjeta Y Esta Estaba Pagada, Aun No Devuelven Mi Dinero. Tengo un reclamo en la super intendencia, pero aun no se pronuncia, ahora aparece pagado el monto internacional, pero me cobraron el pago minimo que no debio haberse cobrado el 10/11/2023 por un total de $147.372 a la fecha no devuelto en la cuenta.
Voy a poner el reclamo en el sernac esta semana.

cencosus scotiabank - cobro de interes de mora abusivos

Resuelto Resuelto. Pero Cencosud no asume que fue un error de ellos no haber registrado el pago. Yo reconosco que me atrase un dia en pagar, pero sus sistemas obviamente funcionan mal y no registraron el pago.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley