- Melipilla, Chile
- 26, Junio 2014
- Número: 287892
Dinero perdido
PRESENTE
El dia Lunes 24-03-2014 realice un deposito personal y presencialmente a Patricia Arancibia desde sucursal de Melipilla, (datos de la persona a la cual deposite solo entregare si es necesario), el deposito fue por el total de $200.000, entregaron comprobante, pero por accidente el comprobante quedo deteriorado y no pude mandar comprobante al titular, y fui a pedir comprobante a sucursal de Melipilla y a traves de sucursal virtual y no podido recibir solucion y respuesta respectivamente de parte del banco.Cuando fui a sucursal, la gente del banco me dice que no encuentran deposito, por lo cual, con esta respuesta puedo concluir dos cosas, una que alguien del banco me *****o , que ingreso deposito de manera fraudolenta o se cometio un error y no asume la responsabilidad que el banco tiene para sus clientes y ese Dinero esta flotando en el banco.Yo lo unico que quiero es un comprobante del deposito efectuado, ya que tengo que hacerlo llegar al titular que es un contador y segun registros este no tiene depositos de tal monto durante ese tiempo, asi que ojala me puedan ayudar para poder solucionar este problema, agradezco tiempo de ustedes y hasta pronto.
Autor: R.C.