- San Bernardo, Chile
- 14, Noviembre 2014
- Número: 303725
Atencion a publico
PRESENTE
He intentado comunicarme en múltiples ocasiones con el teléfono del banco, ya que lamentablemente no cuento con el tiempo con acercarme a una sucursal, hoy después de tener dudas con los estados de mi cuentas, he intentado nuevamente comunicarme telefónicamente, dado que unilateralmente bloquearon mi acceso a internet, llame por aproximadamente 1 hora entre las 18.00 hrs y 19:00 hrs, el mensaje siempre fue "..estamos experimentando un alto volumen de llamadas, espere en linea o vuelva a intentarlo mas tarde..." y en vez poder permitirme quedar en linea esperando mi turno, me cortaban el teléfono, al intentar nuevamente a las 21:30 hrs, ya que CON urgencia requiero revisar el estado de mis productos, me encuentro con la desagradable (pero ya conocida) respuesta telefónica "...EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8:00 a 20:00 hrs..."Trabajo en banca, he sido cliente de CORPBANCA, BBVA, BCI Y BANCO CHILE y esto realmente es vergonzoso, con todos los problemas que he tenido con uds, me hace pensar que mi peor error fue recurrir a uds.copio este reclamo a sernac FINANCIERO Y al sitio web reclamos.CL
Autor: G.P.