Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 02, Febrero 2015
  • Número: 313469

Banco Scotiabank

Mala atención por ejecutivo

SEÑORES banco scotiabank

PRESENTE


Después de meses de gestiones, hoy 02/02/15 por fin logré recibir dinero por venta de una propiedad por medio de Banco Scotiabank. Escritura fue firmada por comprador y yo el 14 de septiembre de 2014 y lo sucedido después “fue toda una procesión”, ya que el ejecutivo asignado Sr. Marcelo Alarcón C., encontré que no hizo su trabajo profesionalmente y lo peor es que tiene la Mala práctica de no responder correos, por lo que en varias oportunidades tuve que acudir a otros colegas para que me dieran información de mi caso, incluso a uno de mis reclamos, respondió el Sr. Guillermo Hargreaves gerente Productos y Procesos Hipotecarios.‎El caso es el siguiente, cada vez que no tenía respuesta y pasaba mucho tiempo sin saber que pasaba con la escritura, me dirigí directamente a la oficina del Sr. Marcelo Alarcón C. (Alameda 969 Piso 6 Santiago) y por “arte de magia” siempre logré avances. Mi primera gestión fue cuando el banco a quien le debía unos dividendos no firmaba escritura, hacía más de dos semanas que escritura estaba en Notaría y no firmaban, el día que yo fui le exigí a don Marcelo Alarcón C. comunicarse con encargado y tuve que yo conversar con él y se comprometió a firmar en dos días (cumplió lo ofrecido), la segunda gestión que hice fue cuando se cumplieron los 15 días hábiles para inscripción de la escritura en el conservador y no tenía novedades, y obviamente el ejecutivo tampoco me decía nada, por lo tanto, fui directamente al CBR Peñaflor y para Mala suerte mía, no habían hecho nada, en ese momento me dio un ataque de llanto y entre pena y rabia, llame al don Marcelo Alarcón, pero por error converse con Sr. Guillermo Hargreaves, le dije que no me movería del CBR sin una respuesta (Scotiabank había hecho depósito por honorarios, pero no habían confirmado si transferencia había llegado a destino), el caso fue que el Sr. Conversador se comprometió a tener escritura inscrita en 48 horas una vez corroborado depósito (así sucedió). La tercera vez que tuve que intervenir fue cuando retiraron escritura del CBR y pasaron más de los días estipulados para el pago para el proveedor (mi deuda por dividendos), por segunda vez me presenté en oficinas del banco (Alameda 696 Piso 6) pero en ésta oportunidad exigí ser atendida por ejecutivo (Don Marcelo Alarcón C.) junto a gerente (Sr. Guillemo Hargreaves), llegué a las 16:45 y me retiré a las 18:20 hrs, obviamente conseguí avances y al día siguiente antes de las 11:00 hrs ya habían enviado vale vista al Proveedor, ahora quedaba el pago de mi dinero, pensé que iría más rápido y sin problemas, pero me equivoqué, el señor Marcelo Medina C. volvió a dejar sin respuesta mis correos (no confirmaba fecha de pago ni lugar de pago), escribí 3 correos (todos con copias al Sr. Guillermo Hargreaves) al no tener respuesta en ultimo correo les dije que me presentaría en sucursal Talagante a buscar vale vista, me presenté y nada, quien me atendió tomó contacto con don Guillermo Hargreaves y en 30 minutos tenia vale vista en mis manos .Pensé mucho si colocaba éste reclamo, pero al final encontré que es necesario que quienes trabajan mal, sean desenmascarados, y no continúen burlándose de la gente y que muchas veces por no perder el tiempo se dejan pasan a llevar, éste mundo sería otra cosa si todas las personas trabajaran bien y fueran empáticas con sus pares.(Tengo todos los correos desde el 14 de septiembre y hasta el 02 de febrero como respaldo).
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Febrero 2, 2015 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Scotiabank - No hacen el alzamiento de prenda en más de un año

No Resuelto Alzamiento De Prenda. Me tuve que acercar personalmente, a pesar de que la ley dice que debe ser automatico, ellos no lo hacen asi, hay que ir personalmente y pedirla, y tardan mas de 40 dias habiles..

Banco Scotiabank - Cambio condiciones Pesos Scotia, publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se ha resuelto el problema, es más, la APP presenta problemas (ver redes sociales de Scotiabank con los cientos de reclamos). En mi caso particular, no me permite canjear Pesos Scotia y es la única forma de poder realizarlo. Muy mal servicio hacia los clientes.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley