- Talagante, Chile
- 02, Febrero 2015
- Número: 313469
Mala atención por ejecutivo
PRESENTE
Después de meses de gestiones, hoy 02/02/15 por fin logré recibir dinero por venta de una propiedad por medio de Banco Scotiabank. Escritura fue firmada por comprador y yo el 14 de septiembre de 2014 y lo sucedido después “fue toda una procesión”, ya que el ejecutivo asignado Sr. Marcelo Alarcón C., encontré que no hizo su trabajo profesionalmente y lo peor es que tiene la Mala práctica de no responder correos, por lo que en varias oportunidades tuve que acudir a otros colegas para que me dieran información de mi caso, incluso a uno de mis reclamos, respondió el Sr. Guillermo Hargreaves gerente Productos y Procesos Hipotecarios.El caso es el siguiente, cada vez que no tenía respuesta y pasaba mucho tiempo sin saber que pasaba con la escritura, me dirigí directamente a la oficina del Sr. Marcelo Alarcón C. (Alameda 969 Piso 6 Santiago) y por “arte de magia” siempre logré avances. Mi primera gestión fue cuando el banco a quien le debía unos dividendos no firmaba escritura, hacía más de dos semanas que escritura estaba en Notaría y no firmaban, el día que yo fui le exigí a don Marcelo Alarcón C. comunicarse con encargado y tuve que yo conversar con él y se comprometió a firmar en dos días (cumplió lo ofrecido), la segunda gestión que hice fue cuando se cumplieron los 15 días hábiles para inscripción de la escritura en el conservador y no tenía novedades, y obviamente el ejecutivo tampoco me decía nada, por lo tanto, fui directamente al CBR Peñaflor y para Mala suerte mía, no habían hecho nada, en ese momento me dio un ataque de llanto y entre pena y rabia, llame al don Marcelo Alarcón, pero por error converse con Sr. Guillermo Hargreaves, le dije que no me movería del CBR sin una respuesta (Scotiabank había hecho depósito por honorarios, pero no habían confirmado si transferencia había llegado a destino), el caso fue que el Sr. Conversador se comprometió a tener escritura inscrita en 48 horas una vez corroborado depósito (así sucedió). La tercera vez que tuve que intervenir fue cuando retiraron escritura del CBR y pasaron más de los días estipulados para el pago para el proveedor (mi deuda por dividendos), por segunda vez me presenté en oficinas del banco (Alameda 696 Piso 6) pero en ésta oportunidad exigí ser atendida por ejecutivo (Don Marcelo Alarcón C.) junto a gerente (Sr. Guillemo Hargreaves), llegué a las 16:45 y me retiré a las 18:20 hrs, obviamente conseguí avances y al día siguiente antes de las 11:00 hrs ya habían enviado vale vista al Proveedor, ahora quedaba el pago de mi dinero, pensé que iría más rápido y sin problemas, pero me equivoqué, el señor Marcelo Medina C. volvió a dejar sin respuesta mis correos (no confirmaba fecha de pago ni lugar de pago), escribí 3 correos (todos con copias al Sr. Guillermo Hargreaves) al no tener respuesta en ultimo correo les dije que me presentaría en sucursal Talagante a buscar vale vista, me presenté y nada, quien me atendió tomó contacto con don Guillermo Hargreaves y en 30 minutos tenia vale vista en mis manos .Pensé mucho si colocaba éste reclamo, pero al final encontré que es necesario que quienes trabajan mal, sean desenmascarados, y no continúen burlándose de la gente y que muchas veces por no perder el tiempo se dejan pasan a llevar, éste mundo sería otra cosa si todas las personas trabajaran bien y fueran empáticas con sus pares.(Tengo todos los correos desde el 14 de septiembre y hasta el 02 de febrero como respaldo).
Autor: A.M.