- Maipú, Chile
- 03, Marzo 2017
- Número: 420650
Pésima atención
PRESENTE
Como cada mes, me presento a pagar la cuota de mi Cae siempre, a la fecha desde hace 17 meses, y cada vez que llego me encuentro con enormes filas, pocas cajas, algo normal para la Pésima atención que este banco está acostumbrado a dar, pero hoy mis límites de paciencia se han visto sobre pasados ya que me han asignado un número de atención 322 cuando recién iban en el 212, me parece una falta de respeto absoluta dar una atención con más de 100 números de diferencia, tener dos cajeras para tanto público, DOS CAJERAS, lamentablemente es la realidad que vivo, desde que empecé a pagar mi crédito, en este inoperante banco que no elegí, y al cual no me gustaría pertenecer, es una molestia y una tortura tener que venir a cancelar mes a mes las cuotas en este lento, y pésimo banco sin personal , y eso debo sumarle que voy en la cuota 17, 17 de 180 es decir me quedan más de 19 años, con horas de espera y este pésimo servicio , decir que me siento pasada a llevar e indignada es muy poco. ( sucursal scotiabank, pajaritos , Maipú)
Autor: R.C.