Nulo, Sin Respuesta Alguna

9 Mayo, 2018 - 13:04
Banco que no entrega ninguna solución, la aseguradora cardif tampoco horrible.
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Abril 2018

Banco Scotiabank

Seguro impago e irresponsabilidad en atención

SEÑORES banco scotiabank

El día 28 de Febrero era un día común y corriente me dirigía a mi trabajo al centro de justicia, recuerdo que fui me desempeñe de manera normal, hasta que siendo aproximadamente las 13:00 hrs. fui almorzar, posteriormente no recuerdo nada más. Al despertar era el 11 de Marzo, me encontraba en la U.C.I. del Hospital de Carabinero, al consultar a mi hermano y mi madre que me paso, me señalaron que al momento de estar almorzando me desmaye y convulsione por más de 30 minutos, situación que provoco que me dejaran en coma inducido 12 días. En este contexto mi madre tiene conocimiento de que yo estoy pagando un crédito de consumo en el banco scotiabank, por lo cual concurrió con la asistente social de mi institución a la sucursal de Nuñoa especificamenten Av P. de V. con Irravazabal . En primera instancia fue el día 05 de Marzo del 2018, donde ella llevaba el papel que señalaba que estaba hospitalizado en el Hospital de carabinero, pero lo rechazaron señalandole que necesitaban tener el diagnostico ola epicrisis médica, por lo cual el día 16 de Marzo del 2018 mi madre junto a la asistente social le llevaron la documentación pertinente que señalaba un diagnostico de status convulsivo prolongado resuelto etiologia no precisada (debut), con paresia traumática cuerda vocal. Yo no podía realizar ningún trámite debido a que estaba en coma inducido, posterior al despertar del coma estuve 22 días en la U.C.I. del Hospital de carabineros, en total un mes. En un principio a mi madre le entregaron un comprobante de recepción de solicitud con fecha 16 de marzo del 2018, bajo el correlativo 73-2880440, Además indican textualmente El tiempo máximo de respuesta a su requerimiento será de 20 días hábiles" documento firmado y timbrado por una ejecutiva de la sucursal. Al conversar mi asistente social con la ejecutiva con la encargada de los sinisestros y seguros le pregunta si le corresponde que se cubran los gastos de las cuotas del crédito mío, teniendo en consideración que un credito de consumo que firmo Guliano tiene el seguro de gravamen vida plus, que eso A. no tan solo en caso de fallecimiento sino que también otras cosas, dentro de eso hospitalización, porque le había pasado con otro funcionario que sí le cubrió. La ejecutiva hablo con servicio al cliente, posterior con el jefe encargado del area y le señala a mi madre y a la asistente social, que efectivamente cubre, ese siniestro. Por lo cual tenemos que estar tranquilo que en 20 días tendríamos noticias positivas al respecto,Yo al despertar, mi madre me cuenta todo esto, y comence a preguntarle que cuando comenzo a realiza todos los trámites y que cuantos días habían pasado, en ese entonces llevaban 15 aproximadamente, por lo cual yo llamo al Call Center de Scotiabank y ellos me señalan que aún no hay novedades que enviaran un correo a la compañia Cardif para ver en que situación esta mi siniestro, pero que estuviera tranquilo, yo me mantuve en calma aún quedaban 5 días habiles donde mantenía la de que por ultimo me pagaran aunque fuera un mes, con eso bastaba, no pedia un año ni dos año , un miserable mes , posterior al , día 16 vuelvo a llamar esta vez a la ejecutiva que se recepcionó de la documentación en la sucursal de nuñoa, y me señala que tranquilo guliano aun queda cuatro días sus papeles ya han sido enviados en cualquier momento tendremos novedades usted este tranquilo, cualquier cosa yo lo llamaré día 18 llamo al call center como conozco el sistema y se que scotiabank no paga los seguros, sino que son empresas externas, le solicite a la persona que me contesto que me diera el numero de la compañia cardift , donde me contesta una señora le explico todo lo señalado anteriormente, me pide mi rut y me señala don Guliano lo {unico que me aparece en el sistema es que usted tiene efectivamente un credito de consumo con el banco scotiabank, y un segurido de vida plus, pero acá no ha llegado ninguna documentación de algún siniestro, fue en ese momento que me dio impotencia con el banco y con ella, porque nosotros entregamos los papeles el 16 de marzo y ya habían pasado más de 22 días hábiles. posterior me da una peor noticia, ella me dice don guliano su seguro por otra parte es de gravamen , no de hospitalización, yo le explique lo mismo que señalo en los parrafos anteriores , que es un seguro de vid plus, que hablamos con os ejecutivos del banco de nuñoa, y que si se podia hacer efectivo el cobro del seguro, Ella me responde que contactese con la ejecutiva de nuñoa y preguntele. LLamo de manera inmediata, y ya no me quería responder cuando antes me respondia de manera inmediata, ahora siempre contestaba otra persona y preguntaba quien era, al escuchar mi nombre decian que estaba ocupada que ella me devolveria el llamado, algo que nunca ocurrió. segu{i insistiendo hasta que mediante un call center me contesto, y me dijo que efectivamente yo no tenía ese seguro. Y ahí mi enojo fue de proporción, porque le dije entonces por que usted entonces firma y timbra, da un numero de correlativo, se recepcona de la documentación, hace perder el tiempo, hace viajar a la gente , perder plata en trámites, si al final la gente no tiene el seguro, por otra parte su mismo jefe, y atención al cliente y de siniestro le señalaron a mi mama y a mi asistente social que si corría el seguro de hospitalización en el area de siniestro , porque al fin y al cabo fue un mes el que estuve tanto en coma como en U.C.I. Al fin y al cabo solo me pidió las disculpas pertinentes y me dijo que hablará con mi ejecutiva de cuenta que me dio el crédito de consumo en San B. en la sucursal de colon #608.. Aquí primero que todo comienza otro caos yo ido una semana antes para decirle a mi ejecutiva que no quería una linea de crédito tan alta porque era de un millón de pesos la quería bajar, pero cuando fui el día de ayer hable directamente con su jefa y sin preguntarle nada ella me pregunta ¿guliano te bajaron la linea de crédito? (porque yo antes había hablado con ella sobre ese tema)yo le dije no srta. y le muestro mi celular y la pagina oline , me dio que raro ese tramite se demora un día. y mando a buscar a mi ejecutiva, y le pregunto, posterior no le tome atención. Luego estando con mi ejecutiva y la jefa de ella le pregunto sobre la poliza y el seguro, yo le dije que yo había contratado con usted un seguro de gravamen vida plus, con el credito de consumo de 10 millones de pesos . ella fue a buscar la poliza y me señala que solo era en caso de muerte, y yo le dije que cuando mi madre fue a nuñoa hablo con el jefe del area de seguros y que le explicaron que cuando era de vida plus abarcaba hospitalización. Ella me dijieron que no, a lo cual yo les dije mire a mi me da lo mismo si lo cubre o no cubre , pero me gustan las cosas claras desde un principio y que no anden mintiendo y que no hagan perder el tiempo a mi ni a mi familia vengo saliendo de menos de un mes del hospital por convulsiones de 12 días en coma, para estar pasando rabia, si usted me dicen que solo es en caso de muerte, o incendio , terremoto , y nada más se lo juro que yo no o molesto jamás, tal cual como lo hago con crédito hipotecario que tengo en el banco estado, ¿por que usted cree que yo hecho todos estos trámites en el banco estado?, no señorita ninguno. El único trámite que realice fue preguntar si podía realizar una compra carera porque no me quedo en este banco tan poco serio.
Autor: G.O.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice