- La Granja, Chile
- 26, Abril 2018
- Número: 494931
Mala atencion
PRESENTE
Hoy, me acerque a Banco en referencia, ubicado en Avenida Apoquindo 2902, para dar de baja mi cuenta de ahorro que abrí hace muchos años atrás cuando era Banco del Desarrollo, me atendió un tipo joven que no tenia mucho manejo, quien se acerco a la encargada de sucursal Bianka Acuña, para apoyo en la gestión y fue enfática en que me cobrara comisiones si deseaba cerrar la cuanta. Cuando el me lo trasmitió, cosa que yo había escuchado, le dije que si era posible una reversa de las comisiones, dado que esa cuanta estaba sin movimiento hace mucho tiempo, es mas había quedado con saldo el cual fue consumido, pero me daba lo mismo necesitaba cerrarla y si era posible hacer algo al respecto. Fue ahí, cuando este personaje se enajeno y me empezó a decir que no era posible, que si quería me pedía el contrato, etc, fue muy agresiva y me grito casi que pagara, que de lo contrario no podía cerrar la cuenta.Fue un momento muy desagradable, considerando que pretendía generar una cuanta de ahorro para mi hija, cosa que no haría hoy por ninguno motivo.Creo que no es la forma!! la educación ante todo, Bianka Acuña es la cara visible de la institución, creo se debería revisar, quien transmite el mensaje al cliente.Atte.
Autor: D.D.