- Ñuñoa, Chile
- 19, Junio 2018
- Número: 506565
Uso fraudulento visa
PRESENTE
Con fecha 18 de abril al no poder pagar una cuenta por internet, llamo al banco y me indican que mi tarjeta esta bloqueada porque se uso en una compra "extraña" me señalan el monto y comercio, transacción que fue realizada el día 17 de abril cerca de las 23 horas, según señaló la operadora del banco.Contacto de inmediato a mi ejecutiva quien pese a no tener antecedentes me señala que este tranquila porque si el banco bloqueo la tarjeta se reversará dicha compra, la cual asciende a $259.416 por una compra hecha en OCEANAIR Chile.Luego de un ir y venir pidiendo información, la cual cada persona daba informes distintos por lo demás. Me dicen debo esperar se facture para poder hacer el reclamo formal y se inicie una investigación.El 03 de mayo ingreso toda la documentación, con posterioridad insistí en pedir información del proceso, a fines de mayo se abona dicho monto a la tarjeta y supuestamente se inicia la investigación.Hoy 19 de Junio me llega un mail diciendo que la investigación arrojó que debo pagar el monto adeudado, ya que la corredora de seguros CARDIF la cual gestiona seguros contra fraude en el Banco dictamino que no era factible mi reclamo.Asumo que como no tenia contratado un seguro de fraude debo pagar ese monto que yo jamás use ni compré.Soy clienta del banco hace mas de 15 años, nunca he tenido ningún problema de deuda ni nada y solo porque no tengo ese seguro ellos me obligan a pagar un monto de una compra que se hizo en forma fraudulenta y no me informan en forma más especifica cual fue la inveatigación realizada que dio como resultado ese dictamen en favor del Banco.
Autor: V.I.