- Providencia, Chile
- 21, Noviembre 2018
- Número: 543164
Trato a indigno a beneficiarios del cae
PRESENTE
Estimados,soy cliente de ustedes por ser beneficiario del CAE, no porque haya querido contratar sus servicios positivamente.Siendo este tipo de "cliente" resulta impresentable el Trato que se me ha dado. Se me ha tratado como un cliente de quinta categoría, a pesar de tener todas mis cuotas al día. Me llaman prácticamente todos los días desde call centers inubicables, haya pagado o no las cuotas, para confirmar preguntarme "si pagaré hoy o mañana". Cuando he pedido información sobre mis cuotas e intereses, me la han brindado en forma incompleta, parcial, me han dado números telefónicos de atención inexistentes y enviado a oficinas en horarios específicos sin resolver mis dudas.El monto de los intereses dobla el de la deuda, y nadie ha podido explicarme esta situación.Incluso cuando quiero y puedo pagar, su página presenta serias dificultades.He intentado pagar al contado para librarme en forma definitiva de ustedes y sus oficinas de cobranza, y aún así ponen una serie de trabas, que todavía no puedo sortear.Copiaré este mensaje en reclamos.cl porque son objetivamente un pésimo banco, no tanto por la calidad de sus servicios, sino por su inhumanidad. Realmente espero que desaparezcan de este país y que en algún punto sus gerentes queden completamente arruinados.José Tomás Herreros N.
Autor: J.H.