Banco Scotiabank

Banco scotiabank - Trato a indigno a beneficiarios del cae

banco scotiabank
trato a indigno a beneficiarios del cae

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 21, Noviembre 2018

SEÑORES banco scotiabank

Estimados,soy cliente de ustedes por ser beneficiario del CAE, no porque haya querido contratar sus servicios positivamente.Siendo este tipo de "cliente" resulta impresentable el trato que se me ha dado. Se me ha tratado como un cliente de quinta categoría, a pesar de tener todas mis cuotas al día. Me llaman prácticamente todos los días desde call centers inubicables, haya pagado o no las cuotas, para confirmar preguntarme "si pagaré hoy o mañana". Cuando he pedido información sobre mis cuotas e intereses, me la han brindado en forma incompleta, parcial, me han dado números telefónicos de atención inexistentes y enviado a oficinas en horarios específicos sin resolver mis dudas.El monto de los intereses dobla el de la deuda, y nadie ha podido explicarme esta situación.Incluso cuando quiero y puedo pagar, su página presenta serias dificultades.He intentado pagar al contado para librarme en forma definitiva de ustedes y sus oficinas de cobranza, y aún así ponen una serie de trabas, que todavía no puedo sortear.Copiaré este mensaje en reclamos.cl porque son objetivamente un pésimo banco, no tanto por la calidad de sus servicios, sino por su inhumanidad. Realmente espero que desaparezcan de este país y que en algún punto sus gerentes queden completamente arruinados.José Tomás Herreros N.
Autor: J.H.
Publicado por: IP 186.10.190.225 el Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

scotiabank
Las Condes: El banco no se ha manifestado , 0 pro actividad pésimo servicio
banco scotiabank
Huechuraba: El Banco no se ha comunicado y tampoco, responde ante el sernac.
Scotiabank
Algarrobo: no me han dado solucion a mi problema, nadie se hace responsable.
Scotiabank
Providencia: No he obtenido respuesta del banco frente a mi reclamo. Me siguen descontando el dividendo con la tasa pactada en el año 2012.
scotiabank
La Reina: Hasta ahora, ningún resultado, ni siquiera un feedback por parte de la "banca premium" del banco
Banco Scotiabank
La Serena: aún no tengo respuesta , me dicen que por la contingencia nacional todo se ha tardado. puse un reclamo al sernac pero tampoco le han respondido a ellos.
credito hipotecario scotiabank
Peñalolén: El banco Scotiabank no se hace cargo de que firmamos un documento con una tasa, desconoce lo firmado y trata de que firmemos otra tasa infinitamente mayor a la comprometida
Scotiabank
San Bernardo: No sé que pasará en esta empresa, pero desde que absorbió a BBVA a estado funcionando pésimo, antes en sucursales me demoraba cinco minutos, ahora hasta 3 horas para el mismo trámite
Scotiabank
Ñuñoa: ningún ejecutivo, funcionario o similar del Banco me ha contactado a la fecha. Lo único que conseguí, coincidentemente luego de publicar el relamo en este sitio, es que la ejecutiva se limitara a enviarme copia de la hoja de papel que firmé en Octubre, sin mediar otra palabra o explicación.
Scotiabank
Las Condes: No pasó absolutamente nada, siguen llamando a casa de mi madre para informar mis deudas a pesar de que jamás he dado su teléfono y no vivo con ella hace 20 años