Pullman Bus

Banco Scotiabank

Banco scotiabank - Negligencia funcionaria

Malo

7 Mayo, 2019 - 12:19
Aun no me contactan y menos me han solucionado mi problema
Martes 23, Abril 2019, Número de Reclamo: 578781 Foro Reclamos.cl

Por medio del presente quiero dar a conocer los siguientes hechos que considero son impresentables por parte de la entidad bancaria sckotiabank azul.
En el mes de diciembre del año 2018, di curso a un crédito de consumo con el referido banco, el que fue aprobado si no mal recuerdo el 08 de enero del 2019. El hecho es que recién la penúltima semana de abril del presente año, me llegaron mis productos, los que hasta el día de hoy no he podido activar, incurriendo en molestias y demoras en mis responsabilidades económicas, ya que al no tener productos activados, a contar de enero del presente año he debido gastar tiempo en colas interminables para poder retirar y depositar dinero en otras cuentas y así poder dar cumplimiento a mis responsabilidades económicas, lo cual se me dificulta, ya que como cualquier chileno, tengo trabajo y me complica salir a cada momento a sacar dinero por caja (lo que fácilmente se podría solucionar con la transferencia electrónica, que la fecha tampoco se ha podido activar, producto de esto he llamado a los ejecutivos gestores del crédito, sin tener solución alguna, es mas, me engañaron diciendo que por equivocación mis productos los habían enviado a una sucursal ubicada en otra provincia, lo que se verifico que nunca fue así. por lo anterior hable con dos encargados de la sucursal de
Talca y Concepción, quienes a ´parte de disculpas se comprometieron a dar solución a la brevedad a mis problemas, lo que a la fecha termino solo en disculpas, ya que no cuento con solución, sintiéndome engañado, burlado y pasado a llevar como cliente. siendo los únicos que han dado ayuda los señores Miguel y Humberto de servicio al cliente de la sucursal Constitución, quienes con buena voluntad han tratado de solucionar mis requerimientos, pero las trancas vienen de Talca o Santiago.

Publicado por: IP 163.247.90.40 el Martes, Abril 23, 2019 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.