Banco scotiabank - Negligencia funcionaria

Malo

7 Mayo, 2019 - 12:19
Aun no me contactan y menos me han solucionado mi problema
banco scotiabank
negligencia funcionaria

En Constitución, Talca, Chile
Martes 23, Abril 2019

SEÑORES banco scotiabank

Por medio del presente quiero dar a conocer los siguientes hechos que considero son impresentables por parte de la entidad bancaria sckotiabank azul.En el mes de diciembre del año 2018, di curso a un crédito de consumo con el referido banco, el que fue aprobado si no mal recuerdo el 08 de enero del 2019. El hecho es que recién la penúltima semana de abril del presente año, me llegaron mis productos, los que hasta el día de hoy no he podido activar, incurriendo en molestias y demoras en mis responsabilidades económicas, ya que al no tener productos activados, a contar de enero del presente año he debido gastar tiempo en colas interminables para poder retirar y depositar dinero en otras cuentas y así poder dar cumplimiento a mis responsabilidades económicas, lo cual se me dificulta, ya que como cualquier chileno, tengo trabajo y me complica salir a cada momento a sacar dinero por caja (lo que fácilmente se podría solucionar con la transferencia electrónica, que la fecha tampoco se ha podido activar, producto de esto he llamado a los ejecutivos gestores del crédito, sin tener solución alguna, es mas, me engañaron diciendo que por equivocación mis productos los habían enviado a una sucursal ubicada en otra provincia, lo que se verifico que nunca fue así. por lo anterior hable con dos encargados de la sucursal deTalca y Concepción, quienes a ´parte de disculpas se comprometieron a dar solución a la brevedad a mis problemas, lo que a la fecha termino solo en disculpas, ya que no cuento con solución, sintiéndome engañado, burlado y pasado a llevar como cliente. siendo los únicos que han dado ayuda los señores Miguel y Humberto de servicio al cliente de la sucursal Constitución, quienes con buena voluntad han tratado de solucionar mis requerimientos, pero las trancas vienen de Talca o Santiago.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 163.247.90.40 el Martes, Abril 23, 2019 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Scotiabank
Talca: No hay solución por parte de la empresa. Todo lo contrario, sigue tal cual, yendo en periodo de pandemia a hacer fila para pagar cuota
scotiabank
Padre Hurtado: Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien . Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
Scotiabank Chile S.A.
Las Condes: Después de poner reclamos acá, en sernac y redes sociales, finalmente se gestionó la devolución del dinero del seguro. Una lástima que aún sea necesario perder la paciencia y realzar reclamos por todos lados para poder obtener soluciones, ya que aún se castiga al que tiene paciencia y se premia al que la pierde. Esto debe cambiar en la industria bancaria
Banco scotiabank
La Reina: Me dicen que la tasa se fija al lamento de escritura ósea nada que ver a lo que se reclama
Banco scotiabank
La Florida: Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta del banco y ni siquiera me han llamado por ultimo para decirme que no lo van hacer.
Banco Scotiabank
Quilpué: ninguna respuesta. Cero deferencia. Cuando necesitan de uno para incrementar sus patrimonio te llenan de llamados y de email. Ahora solo pasamos a ser uno mas de los que creímos en este banco.DEFRAUDADO TOTAL
Banco Scotiabank
Independencia: Absolutamente ninguna respuesta de parte de este nefasto Banco. Solo les importa lucrar con sus clientes. ni siquiera me dieron la oportunidad de prorrogar las cuotas del crédito hipotecario, a pesar de que llevo 12 años pagando, ¿el motivo?, no tengo cuenta corriente con ellos. Las personas que lograrón la "ayuda" de esta entidad, tuvieron que aceptar intereses abusivos, casi el doble de lo que pagan actualmente en UF y al final del crédito, debiendo solicitar un crédito de consumo, es decir si te quedan 15, 20 años por pagar,deberas pagar 4, 5 o 6 veces más. Realmente una vergüenza, como se aprovechan de una situación de emergencia, Era del BBVA y por la fusión muchos caimos en manos de estos ¡USUREROS!. Y por si fuera poco, no tengo ejecutiva, no tengo clave para ingresar a la página, para obtener una, debo ir personalmente, ya que no me sirve la clave del Banco anterior (BBVA), ¿EN SERIO CREEN QUE IRÉ A ARRIESGAR MI SALUD POR UNA ***a CLAVE?. En cuanto pueda me cambio de esta *****a de Banco, como consejo a todos, NO PIDAN NINGÚN CRÉDITO EN ESTE BANCO, NI CUENTA CORRIENTE, SE VAN A ARREPENTIR. Por si fuera poco todo lo anterior sus plataformas son absolutamente vulnerables, se han hecho un montón de ******s , a un amigo le pasó, le robaron desde su cuenta corriente más de $ 1.500.000 y lo están tramitando para no responder.
Banco Scotiabank
Los Ángeles: El banco me llamó solamente para corroborar si yo iba a tomar el crédito, obviamente no lo tomé. Pero no existe intención alguna por parte del banco de ofrecer ayuda, no es rentable.
Banco Scotiabank
Providencia: cero respuesta por parte del banco, simplemente era publicidad engañosa y aprovechamiento por parte de lo que se esta viviendo
Banco Scotiabank
Quilicura: A la fecha Banco Scotiabank no se ha pronunciado y tampoco ha solucionado nada, estoy en el aire sin mis ahorros y sin respuesta ni de mi ejecutiva ni de la banca en general.