Banco Scotiabank

Negligencia funcionaria

Malo

7 Mayo, 2019 - 12:19
Aun no me contactan y menos me han solucionado mi problema
banco scotiabank
negligencia funcionaria

En Constitución, Talca, Chile
Martes 23, Abril 2019

SEÑORES banco scotiabank

Por medio del presente quiero dar a conocer los siguientes hechos que considero son impresentables por parte de la entidad bancaria sckotiabank azul.

En el mes de diciembre del año 2018, di curso a un crédito de consumo con el referido banco, el que fue aprobado si no mal recuerdo el 08 de enero del 2019. El hecho es que recién la penúltima semana de abril del presente año, me llegaron mis productos, los que hasta el día de hoy no he podido activar, incurriendo en molestias y demoras en mis responsabilidades económicas, ya que al no tener productos activados, a contar de enero del presente año he debido gastar tiempo en colas interminables para poder retirar y depositar dinero en otras cuentas y así poder dar cumplimiento a mis responsabilidades económicas, lo cual se me dificulta, ya que como cualquier chileno, tengo trabajo y me complica salir a cada momento a sacar dinero por caja (lo que fácilmente se podría solucionar con la transferencia electrónica, que la fecha tampoco se ha podido activar, producto de esto he llamado a los ejecutivos gestores del crédito, sin tener solución alguna, es mas, me engañaron diciendo que por equivocación mis productos los habían enviado a una sucursal ubicada en otra provincia, lo que se verifico que nunca fue así. por lo anterior hable con dos encargados de la sucursal de

Talca y Concepción, quienes a ´parte de disculpas se comprometieron a dar solución a la brevedad a mis problemas, lo que a la fecha termino solo en disculpas, ya que no cuento con solución, sintiéndome engañado, burlado y pasado a llevar como cliente. siendo los únicos que han dado ayuda los señores Miguel y Humberto de servicio al cliente de la sucursal Constitución, quienes con buena voluntad han tratado de solucionar mis requerimientos, pero las trancas vienen de Talca o Santiago.

Autor: C.V.
Publicado por: IP 163.247.90.40 el Martes, Abril 23, 2019 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Banco No Se Hace Responsable: Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien .
Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
scotiabank - préstamo online y movimientos

Devolución Realizada: Después de poner reclamos acá, en Sernac y redes sociales, finalmente se gestionó la devolución del dinero del seguro.

Una lástima que aún sea necesario perder la paciencia y realzar reclamos por todos lados para poder obtener soluciones, ya que aún se castiga al que tiene paciencia y se premia al que la pierde. Esto debe cambiar en la industria bancaria
Scotiabank Chile S.A. - Devolución de Seguro en Prepago

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Ninguna Gestión: No me dan ninguna solución
Scotiabank - Postergación hipotecario

No Se Hace Responsable: es alguien que trabaja o trabajó en ese banco , en informática , que comete los fraudes a través de paginas web
Scotiabank Chile - Banco mafioso y corrupto amparado por la CMF

Sin Respuesta Por Parte De Scotiabank A Través De Ninguno De Sus Canales: Scotiabank no ha dado respuesta a este reclamo. No se ha contactado en ningún momento. Decepcionante servicio de atención al cliente. Definitivamente es hora de cambiar de banco.
Scotiabank - Nula atención de ejecutiva y supervisor, 2 meses sin respuesta!

Sin Respuesta: Hasta el día de hoy, nadie de scotiabank se ha comunicado conmigo.
Scotiabank - Estafa

Pullman Bus