- Colina, Chile
- 03, Abril 2019
- Número: 574616
Pésima atención ejecutiva
PRESENTE
Fui a prepagar un crédito de consumo en la sucursal de Av. El Bosque de Scotiabank (soy cliente del BBVA pero no encontré ninguna de las que decía que existía en la página web, ya que todas habían cerrado). Primero me mandaron directo a caja diciendo que con el carnet bastaba, luego la caja me indica que debía ir al segundo piso con una Ejecutiva a pedir el certificado de prepago. Acá la Ejecutiva tuvo una Pésima actitud diciendo que no se podía y que tenía que pedírselo directamente a mi ejecutivo porque ellos en línea no lo podían ver, pero de Pésima forma. Yo pregunté si era por ser Scotiabank Rojo ya que en el pasado había realizado este trámite en BBVA sin ningún problema y ella indicó que siempre ha sido así y que ella venía del BBVA.... en fin después de volver a preguntarle lo mismo fue donde la jefa, otra señora desagradable, que empezó a alegar básicamente porque había refinanciado en el Santander, diciendo que es pésimo el servicio, el ejecutivo que hacía rápido el trámite y los seguros, y en resumen dejaron la solicitud hecha con mi ejecutivo para que el certificado estuviera en 24 horas.Luego me llama mi ejecutivo y él si muy amable, me indica que efectivamente el problema era porque es Scotiabank Rojo y me mandó el certificado de prepago al mail altiro.En fin, pésimo rato, aún no puedo prepagar el crédito y total inutilidad de la sucursal de Av. El Bosque. Si mi ejecutivo se demoró 10 minutos en enviar el certificado, perfectamente lo podrían haber pedido ahí mismo y no hacerme pasar el mal rato y que tenga que volver otro día cuando ya me había tomado el tiempo hoy del trabajo para hacerlo, ojalá la Ejecutiva y su jefa cambien de área y dejen de atender público.
Autor: C.A.