- Maipú, Chile
- 30, Diciembre 2019
- Número: 636563
Avance a tarjeta de credito
PRESENTE
Sres.Desde el call center del Banco Scotibank me estuvieron llamando para ofrecerme un crédito de $4.500.oo con una taza preferencias de 1.05. Después de varios llamados accedí. Por el tiempo que tome el crédito la taza me quedo aprox en 1.15. Se me informó que el primer pago sería en Marzo y que antes solo me cobrarían $40.000 y que se me depositaria el total en mi Cuenta Corriente al día siguiente. El ejecutivo que realizó esto me informó que el sistema de grabación estaba malo y que lo haríamos manualmente, lo cual accedí, confiando en el banco. Nunca me llego respaldo de esto.Efectivamente al día siguiente el dinero ofrecido estaba en mi cuenta corriente. Dos días después viaje a Punta Arenas por motivos de trabajo y al tratar de pagar el hotel con la tarjeta de crédito del Banco esta aparecida bloqueada por sobregiro del cupo. Rebise mi cuenta y efectivamente tenía un sobregiro de $1.800.000 aprox. Revisé y había un adelanto en cuotas de $4.500.000 . Lo cual nunca realicé.En resume lo que realizó el banco, por mutuo propio fue sobre girar mi tarjeta y pasarme el dinero a la cuenta corriente, sin mi autorización.He realizado los reclamos correspondientes pero no he tenido una clara respuesta. "Mi ejecutivo" solo me envio un correo que al parecer no entendió mi e aplicacion. Inuvicable en los teléfonos fui a la sucursal de Maipu no obteniendo resultado hasta el momento.solicito se reintegre el dinero a mi tarjeta de crédito y me otorguen lo ofrecido inicialmente.Atte. Raúl Yañez Belmar
Autor: R.Y.