- La Florida, Chile
- 04, Diciembre 2019
- Número: 630171
Key pass
PRESENTE
Nos obligaron a descargar una nueva app y como era poco una segunda app de key pass, al momento de la descargar estuve muchos dias sin poder ni siquiera ver mi estado de cuenta, adicional a esto, en la nueva app me cambiaron los alias de las cuentas que tenia guardadas para transferir, con que derecho?, tambien cuando intento transferir a una cuenta nueva tengo que meterme a la otra app, al hacer eso, te manda un supuesto SMS que nunca llega para habilitar la cuenta, si no pones nada te dice que necesitas el dispositivo de key pass, vas a la sucursal y para entregartelo te obligan a firmar un documento que dice que te sube en un 4 % si es que lo pierdes los gastos operacionales, un dispositivo que yo no pedi, yo solo quiero TRANSFERIR LIBREMENTE MIIII DINERO! despues que te entregan el famoso dispositivo nisiquiera queda activo, tienes que llamar al call center donde una tipa te dice digite su clave de cajero!!! la cual no tengo porque me entregarorn la tarjeta hoy, por lo que me encuentro sin poder sacar dinero de mi cuenta, sin poder hacer transferencias!!! como es posible! es mi plata!!! un verdadero fiasco! una verguenza de banco!! no sirven para nada!! ojala los cierren!!!!!!
Autor: C.G.