Autor:

Todavia Sigue Igual

27 Diciembre, 2019 - 12:59
Ningun avance ni actos reparatorios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 12, Diciembre 2019
  • Número: 632270

Banco Scotiabank

Negligencia, abuso y maltrato

SEÑORES banco scotiabank

PRESENTE


Estimados, junto con saludar, escribo en este Portal, puesto que mi paciencia con el reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank se ha colmado. Narro los hechos:En Enero 2019, entrego todos los documentos, requeridos por el Banco SCOTIABANK, (sucursal Estado con Moneda), para la venta de mi Departamento, ubicado en la comuna de Macul. Dicho banco le otorgó –a la compradora- un Crédito Hipotecario, que incorporaba Subsidio Habitacional para concretar la operación de compraventa. El Escriturado en el Conservador de Bienes Raíces de Santiago culmina el 11/02/2019. Mientras que el pago del Banco, por la compra-venta del bien raíz, se materializa el 28 de Marzo del 2019. Antes de ese mes, no se logra finalizar el trámite señalado, puesto que la ejecutiva encargada, Nathalia Díaz, no gestionó dentro del reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank para ser llevada la Escritura firmada a Inscripción en el Conservador de Bienes Raíces y, posteriormente, se fue de vacaciones. En la sucursal del Banco SCOTIABANK, siendo su gerente la Sra. Grace Mejías, nadie quedó a cargo del proceso. El 02 de Abril del 2019 comencé a pedir los documentos pertinentes (Escritura y otros) al Banco SCOTIABANK, para ser llevados al SERVIU y Banco Estado. Con fecha 10 de Junio del 2019, después de muchos correos electrónicos hacia la ejecutiva Nathalia Díaz y a la gerente de Sucursal, Grace Mejías, logro obtener todos los documentos que requerían SERVIU y BANCOESTADO para gestionar pago de Subsidio Habitacional. Ya habían pasado 3 meses. Llevo los documentos a dichas instituciones y, a comienzos de Julio 2019, ambas instituciones responden que no pueden tramitar los pagos, puesto que la nueva Escritura notariada e inscrita en el Conservador de Bienes Raíces, estaba mal hecha, puesto que no incorporaba el detalle de pago del Subsidio Habitacional y de la Cuenta de Ahorro. Vuelve el trámite al Banco SCOTIABANK. Con fecha 16 de Septiembre del 2019, se hace una Resciliación de la Escritura mal hecha y se firma una nueva Escritura, ante la misma Notaría Benavente, para su posterior nueva Inscripción en el Conservador de Bienes Raíces. Con fecha 15 de Octubre del 2019, se me informa de un nuevo error en la confección de la Escritura notariada y nuevamente tengo que ir a Notaría a firmar nueva Resciliación y Escritura para poder inscribir la propiedad y yo cobrar el dinero que se me adeuda en este trámite de compraventa de propiedad. Hoy 12 de Diciembre del 2019, me informo que la nueva Escritura enviada al Conservador de Bienes Raíces fue rechazada por éste, una vez más, por estar mal confeccionada, al parecer en una fecha y algo más. Por otro lado, la nueva propietaria del departamento que vendí, se encuentra viviendo en él desde hace muchos meses. Según me ha indicado, ella, además, debido a todas estas Escrituras mal hechas, resciliaciones y vueltas a firmar, en la actualidad se encuentra pagando 2 dividendos mensuales por la misma propiedad. En todos estos meses, el reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank no se ha disculpado, en manera alguna ni ha hecho gesto alguno de asumir y reparar este menoscabo. abuso. Maltrato. negligencia. Ineptitud. Faltas de respeto. Ausencia de Calidad de Atención al Cliente. Menoscabo. Todo esto contempla el ejercicio del Banco SCOTIABANK, su sucursal en Santiago Centro y los funcionarios implicados (Ejecutiva, abogados, gerente y quién sabe quién más). Exijo que culminen la gestión que les compete, me lleguen disculpas públicas y reparación económica.
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice